LINEA ECOLOGICA  Hay 2 productos.

0 Comentario (s)
Set de herramientas de jardín para niños es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
3,14 €
0 Comentario (s)
Bolsa tipo petate en yute es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo personalizado, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
5,67 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Los regalos ecológicos están al orden del día, las personas y por lo tanto los clientes están cada vez más concienciados con la responsabilidad y la necesidad de cuidar el medio ambiente. Así que el consumidor valorara positivamente a las empresas que trabajen para la sostenibilidad de la naturaleza. Estos regalos corporativos originales son un buen reclamo para cualquier tipo de público. El cliente va entender con estas promociones y regalos que tu empresa está comprometida con el medio ambiente y con el futuro de los suyos. La conservación del medio ambiente pasa por cada uno de nosotros y tu empresa no puede quedarse fuera de esta colaboración. Por eso desde Goodie y nuestra tienda online queremos ayudarte a regalar ese tipo de productos a tus clientes gracias a nuestras ofertas y nuestros increíbles precios que son los más baratos del mercado. Por lo tanto, no tardes ni un segundo más en decidirte en hacer una compra de nuestros productos ecológicos, porque si lo haces, tanto nosotros, como el medioambiente, como el cliente os estaremos totalmente agradecidos de este presente que recibirán en nombre de vuestra empresa. Un regalo que hará diferenciarte de tu competencia y conseguir los objetivos que teníais en mente, cosa que desde Goodie queremos ayudaros a conseguir.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información