Portalápices con reloj  No hay productos en esta categoria.

Cualquiera que trabaje en una oficina delante del ordenador, debe tener en su mesa de trabajo un portalápices con reloj. Se trata de un objeto que originariamente tenía únicamente la función de sostener y mantener los lápices, bolígrafos, plumas y cualquier otro utensilio de dibujo o escritura de forma ordenados en la mesa y que no estuvieran desperdigados debajo de los papeles. Pero hoy incorpora otra función, como es la de ofrecer en todo momento un reloj siempre visible para tener controlado en todo momento el tiempo durante la jornada laboral.

Mantener el orden con un portalápices con reloj

En la oficina hay dos clases de trabajadores: los que mantienen perfectamente ordenado su escritorio y los que bucean en el desorden cada vez que tienen que buscar un papel o el bolígrafo. Los segundos, además, suelen tener que pedir bolígrafos cada poco tiempo, a veces incluso varias veces al día, debido a que continuamente están perdiendo este utensilio de trabajo que, pese al avance de la tecnología, sigue siendo imprescindible para hacer anotaciones.

Pues bien, este tipo de trabajadores suelen tener un denominador común, que es carecer en su mesa de un portalápices con reloj como los que se pueden encontrar en nuestra tienda online de productos y accesorios de oficina. Y es que si lo hubieran comprado, perderían mucho menos tiempo buscándolos debajo de los papeles, ya que los tendrían siempre a mano y al alcance para utilizarlos de forma rápida en situaciones de urgencia.

El principal lugar de uso en el que encontramos portalápices con reloj incorporado es la oficina, pero igualmente están indicados para usuarios de escritorios personales en casa o para estudiantes que se pasen varias horas en sus espacios de estudio.

Eso no ha cambiado con el tiempo. Lo que sí ha variado es la variedad de modelos de portalápices, fabricados en materiales tan diversos como cerámica, plástico, metal, madera, etc. cuando antiguamente se podían utilizar latas vacías como portalápices.

Mejora la estética de tu escritorio con un portalápices con reloj

El orden no tiene por qué estar reñido con la estética. De hecho, el portalápices con reloj online puede ser un elemento decorativo más del espacio trabajo que puede darle mucha personalidad al mismo, ya que podemos encontrarlos de todos los estilos, materiales y tamaños para que combinen a la perfección con el resto del mobiliario y artículos de la mesa.

Y no hay que despreciar la tercera función de este elemento de escritorio, como es la del reloj. Este puede elegirse entre analógico (de manecillas que marcan las horas de forma tradicional) o digital (indica la hora con números). Cada cual puede elegir el que más le gusta o al que más esté acostumbrado, pero lo importante es mantener en todo momento el control del tiempo durante la jornada laboral o de estudio.

Además, la mayoría disponen de funciones adicionales en el reloj como alarmas que puedan avisarnos de llamar a un cliente o cronómetro para contabilizar cuánto tiempo hemos tardado en hacer una tarea, así como otras muchas funcionalidades adicionales.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información