Reloj de Enfermera Personalizado  Hay 1 producto.

0 Comentario (s)
Reloj de enfermera Urgency es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como merchandising, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
5,90 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Reloj de enfermera personalizado

Todos sabemos lo importante que resulta la labor de la enfermería en un servicio de atención médico. Una buena forma de rendir homenaje a las personas que trabajan en ese sector, es obsequiando un bello, práctico y elegante reloj de enfermera.

Los relojes de enfermera fueron creados con el fin de evitar el uso de pulseras dentro de los establecimientos médicos. Esto se debe a que muchos virus e infecciones pueden quedar contenidos en el material de diseño que tenga el reloj, por lo que se han confeccionado herramientas sustitutas sumamente oportunas.

Una de las variaciones que poseen en ciertos casos es la utilización de materiales maleables y livianos, además de la incorporación de un gancho que permite su adhesión a la ropa. De esta manera, el transporte del reloj se vuelve sumamente sencillo y, en algunas ocasiones, puede ser fácilmente esterilizado.

Con el fin de facilitar aún más algunas funciones típicas de la enfermería, los relojes de enfermera suelen contar con una señalización acentuada de los segundos. Gracias a esta elaboración, el trabajo de medir el pulso de los pacientes se vuelve mucho más sencillo y claro.

Relojes de enfermera publicitarios

En Goodie sabemos lo importante que resulta dar un regalo que esté a la altura de las circunstancias. Es por eso que contamos con un catálogo amplio, repleto de relojes de enfermera con diferentes formas, tamaños y colores. Por supuesto, también cuentan con distintos materiales de fabricación como plástico o metal.

Queremos recordarte que nuestro principal compromiso es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que no solo nos basta con darte productos de primera calidad. También te garantizamos un asesoramiento constante a lo largo del proceso de compra, así como una realización impecable de todos los encargos que efectúes con nosotros.

Llevamos 50 años trabajando en el sector y esa experiencia nos ha brindado la capacidad de ponernos en el lugar de nuestros clientes. De esta manera, sabemos perfectamente como entregar un servicio que resulte satisfactorio y que deje a tu empresa en una buena posición frente al resto.

Reloj de enfermera al mejor precio

Además de contar con una amplia variedad de relojes de enfermera, también hemos hecho esfuerzos encomiables por mantener los mejores precios del mercado. Sabemos que un trabajo bien hecho debe valorizarse de buena manera, pero al mismo tiempo creemos que debemos ser competitivos y ser convenientes para ti en todos los aspectos.

Los precios de nuestros relojes de enfermera varían entre los 5 y 7 euros por unidad. Por lo demás, queremos contarte que nuestros productos están fabricados por las mejores marcas, garantizando artículos de primera calidad. Una de las empresas fabricantes que forma parte de nuestro catálogo es Urgency, la cual cuenta con años de experiencia y se especializa en productos médicos.

No le des más vueltas y contacta con nosotros. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de entregarte soluciones, propuestas y un asesoramiento constante que te ayudará a dar forma a todas tus ideas. Recuerda que todas tus cotizaciones son totalmente gratuitas.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información