Chaquetas de Soft Shell Personalizada  Hay 2 productos.

0 Comentario (s)
Chaqueta impermeable y transpirable en combinación de materiales soft shell y elastano de 300g/m2. En variada gama de vivos colores, con cierre de cremallera y bolsillos laterales. Disponible en tallas S, M, L, XL, XXL.
13,23 €
0 Comentario (s)
Chaqueta impermeable y transpirable en combinación de materiales soft shell y elastano de 300g/m2. En variada gama de vivos colores, con cierre de cremallera y bolsillos frontal y laterales de cremallera. Disponible en tallas S, M, L, XL, XXL.
15,33 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Chaquetas de Soft Shell

Te presentamos las mejores chaquetas de Soft Shell personalizadas del mercado. Son ideales para llevar en invierno y sientan como un guante a la hora de practicar deportes extremos como bien puede ser la escalada. Este tejido es uno de los más completos para protegerse de forma efectiva contra el frío, así que estas prendas tienen la ventaja de adaptarse a cualquier tipo de situación.

Sus membranas transpirables hacen que pase la humedad para aumentar el confort y su resistencia al agua y a la nieve es clave para llevar a cabo cualquier actividad al aire libre. En Goodie encontrarás toda clase de modelos, en todos los colores y para todas las tallas. Además, te garantizamos la máxima calidad para que cumplan su función a la perfección como regalos promocionales.

Chaquetas Soft Shell personalizadas y perfectas para tu empresa

Las chaquetas Soft Shell promocionales están diseñadas para soportar condiciones climatológicas adversas como la lluvia o el viento. Como detalles promocionales no tienen precio, pues no solo sirven para protegerse del duro invierno sino para desarrollar actividades físicas intensas.

Sus tejidos técnicos impermeables los convierten en prendas muy funcionales para mujeres, hombres y niños. Apuesta por estos artículos merchandising para dar rienda suelta a tu campaña de marketing y tu firma triunfará seguro. Nuestras chaquetas Soft Shell publicitarias se pueden personalizar con la estampación de cualquier eslogan o logo que desees. Los resultados son espectaculares y muy duraderos.

Echa un vistazo a nuestra plataforma online y escoge uno de nuestros excepcionales modelos adaptados a cualquier público. Solo tienes que escoger el diseño o los diseños más adecuados y aprovechar su gran rendimiento para tener contentos a tus clientes y empleados.

Disponemos de modelos con colores lisos, de cuello alto y con prácticas cremalleras a ambos lados para que puedas guardar cualquier cosa en sus bolsillos. Los materiales en los que han sido fabricados son elastán y poliéster transpirable, especialmente indicados para atender nuestras necesidades en época de viento, lluvia y frío.

Estampa tu logotipo en tus Softshell promocionales

Decídete por cualquiera de estas chaquetas Soft Shell y personalízalas como quieras, gracias a nuestros servicios de serigrafía e impresión. Consúltanos si tienes alguna duda y te ayudaremos a escoger el modelo que mejor se ajuste a tu empresa.

No cabe duda, se trata de una de las prendas de nuestro catálogo más útiles y específicas destinadas a pasar el invierno y a la práctica de deportes de nieve. Comprar chaquetas Soft Shell es una magnífica herramienta de marketing a la que podrás sacar mucho partido. En ellas estamparemos cualquier texto o dibujo corporativo, tan solo muéstranos el elemento a estampar y nos ocuparemos de todo.

Las chaquetas Soft Shell personalizadas son un buen reclamo publicitario. Además, cuentan con una superficie muy amplia para poder incorporar cualquier logo o imagen. De ese modo, tus clientes se mostrarán contentos con tu obsequio y tú satisfecho al haber invertido en una prenda única e irrepetible que llevará el estigma de tu compañía.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información