Seleccione un buscador ×
Camisetas Manga Larga Personalizadas  No hay productos en esta categoria.

 Filtros ×
Color
Camisetas manga larga

Las camisetas de manga larga son muy útiles y prácticas en la vida diaria. Suelen utilizarse como atuendos básicos cuando se registran las temperaturas más bajas para llevar encima cualquier prenda de abrigo. Se presentan como imprescindibles, principalmente en invierno o en aquellas temporadas en las que el clima se muestra indeciso.

Desde Goodie contamos con muchos modelos diferentes para que tus clientes y empleados puedan renovar su armario con estas prendas tan prácticas. Si cuentas con un presupuesto determinado y necesitas adquirir camisetas publicitarias a buen precio, ésta es tu oportunidad. Accede a nuestro catálogo y estampa camisetas con tu logotipo o eslogan publicitario.

Camisetas personalizadas para tus regalos promocionales

Diseña tus propias camisetas de manga larga promocionales y obtén calidad a buen precio. Nosotros te ayudaremos a conseguirlo. Elige entre todas nuestras opciones disponibles, en materiales como poliéster o algodón, y en diferentes colores. Todo depende del uso y de tus gustos. Sea como sea, has de saber que estas prendas cuentan con los mejores acabados y que en ellas podrás incluir cualquier logotipo que quieras.

Nuestras técnicas de estampación son modernas e innovadoras y te garantizamos que el resultado tendrá un uso prolongado en el tiempo, independientemente de sus planchados y lavados. Dispones de la clásica camiseta blanca de manga larga hasta otros diseños en colores destacados como el amarillo o el rojo.

Estas prendas admiten todo tipo de combinaciones diferentes, tanto en el caso de los chicos como en el de las chicas. Además, en Goodie encontrarás diseños técnicos con capacidad transpirable para practicar deporte, así como otros modelos fabricados en algodón con una textura suave muy confortable.

Las camisetas de manga larga promocionales funcionan igual de bien que las de manga corta. No hay que olvidar que son las más demandadas durante gran parte del año, principalmente durante los meses más fríos. Echa un rápido vistazo a nuestra sección "Textil" y convéncete de todas sus ventajas para obtener el máximo partido a nivel publicitario.   

Fantástico regalo para el sector publicitario

El mercado merchandising es muy amplio y en nuestro catálogo encontrarás un popurrí de los productos promocionales más utilizados en campañas de marketing. Algunos de ellos destacan por su originalidad y otros por su actitud práctica, tal y como sucede con estas camisetas publicitarias.

Estas prendas son aptas para cualquier edad y en Goodie somos conscientes de ello. Por eso contamos con una gran variedad de tallas en muchos colores diferentes para que te decidas por un modelo u otro dependiendo del público al que te dirijas. Son ideales para llevar en otoño e invierno, además, podrás personalizarlas a tu gusto sin que por ello pierdan un ápice de calidad.

Aprovéchate de su magnífica relación calidad-precio e inclúyelas como parte de tu campaña. Son la manera perfecta para fidelizar a tus clientes y convencer a nuevos usuarios sobre los servicios de tu compañía. La inversión será mínima y la promoción de tu marca se hará de manera rápida, fácil y efectiva. No esperes más, en cuanto empiece a hacer frío, apuesta por las camisetas de manga larga para tener un bonito gesto que dé resultados.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información