Seleccione un buscador ×
Chaquetas de Alta Visibilidad  No hay productos en esta categoria.

Chaquetas de alta visibilidad

 Filtros ×
Color
Chaquetas de alta visibilidad

Encuentra las mejores chaquetas de alta visibilidad de mercado en nuestra tienda online. Destacan por su calidad inmejorable, precio económico y tejidos de seguridad para que tus empleados puedan trabajar cómodamente. Además, podrás personalizarlas a tu gusto añadiendo el logo de tu compañía.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y no pierdas de vista nuestro vestuario laboral más competente. Podrás adquirir otras prendas reflectantes personalizadas para contar con el equipo completo, como chalecos y pantalones de alta visibilidad. Antes de decidirte, consúltanos y te ayudaremos en todo cuanto precises. Tus trabajadores agradecerán tu gesto y el logo de tu empresa llegará hasta donde quiera que estén.

Chaquetas personalizadas en Goodie.es

Cuando se trabaja en un entorno de trabajo con cierta hostilidad o falta de visibilidad resulta muy importante ser visto para protegerse y evitar cualquier accidente laboral. La ropa con la que contamos en Goodie tiene propiedades reflectantes y cumple fielmente con las normativas vigentes en cuestiones de seguridad.

Nuestras chaquetas o parkas de alta visibilidad facilitan enormemente el desempeño de las actividades diarias en el trabajo. Incluso te ofrecemos la posibilidad de personalizarlas con tu marca de empresa a un precio realmente económico, gracias a nuestros sistemas avanzados de serigrafía y estampación.

Estas chaquetas reflectantes están reforzadas para aumentar su durabilidad y que tus empleados puedan protegerse efectivamente del frío. Sus grandes acabados ofrecen un gran rendimiento, siendo una prenda perfecta para trabajar en el exterior. Además, poseen múltiples bolsillos para poder guardar herramientas o cualquier objeto necesario y sus materiales reflectantes permiten ser reconocidos desde lejos.

En nuestra sección de vestuario laboral también encontrarás otras prendas alternativas para que tus empleados hagan buen uso de ellas, como chalecos y pantalones reflectantes. Escoge la ropa laboral que necesites para evitar riesgos innecesarios y estampa tu marca publicitaria para avanzar a pasos agigantados.

Chaquetas reflectantes y promocionales

Dentro de nuestras prendas laborales más populares se encuentran las chaquetas de alta visibilidad baratas para uso profesional. Son ideales para zonas donde hay poca luz o con condiciones adversas en las que es necesario llevar materiales reflectantes que identifiquen al trabajador a larga distancia. Estas prendas están confeccionadas en materiales de gran calidad que destacan por su gran durabilidad, siendo lo último para prevenir accidentes.

En Goodie queremos ofrecerte prendas muy seguras y fiables que se ajustan completamente a las normas de seguridad vigentes. Lo importante es proteger al trabajador contra el frío y el viento sin que por ello se vea reducida su comodidad. Cualquier actividad laboral que esté relacionada con la seguridad requiere este tipo de ropa especializada y nuestras parkas y chaquetas están adaptadas a las duras condiciones del día a día de estos profesionales.


Son muchas cosas a tener en cuenta y la alta visibilidad de esta ropa de calidad les proporcionará un plus de seguridad al que no debes renunciar por nada. Antes de decidirte por unos de nuestros modelos tienes que ser consciente de las tallas y de los colores, pues el amarillo flúor no es el único que existe en el mercado, siendo utilizado casi con la misma frecuencia el naranja reflectante.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información