Seleccione un buscador ×
Sudaderas de Alta Visibilidad Personalizadas  No hay productos en esta categoria.

 Filtros ×
Color
Sudaderas de alta visibilidad

Puedes personalizar las sudaderas de alta visibilidad que encontrarás en la plataforma online Goodie e incluir cualquier texto o imagen. Estas prendas son seguras y muy fiables para que tus trabajadores o colaboradores puedan hacer su trabajo a la perfección. De ese modo, te recomendamos estas sudaderas con bandas reflectantes por varias razones: alta calidad, calidez y seguridad.

Las sudaderas reflectantes les permitirán trabajar al aire libre con la mayor protección. Añade pantalones de alta visibilidad Goodie y unas buenas botas de seguridad y tendrán el equipo completo. Además, no dudes en personalizar cualquiera de nuestros modelos, de manera que la marca de tu empresa sea visible a todo el mundo.

Sudaderas publicitarias con materiales reflectantes

Disponemos de una gran selección de prendas reflectantesal mejor precio. La ropa de trabajo de alta visibilidad hace que el trabajador pueda realizar perfectamente sus actividades con total seguridad. Precisamente, nuestras sudaderas personalizadas han sido concebidas para evitar toda clase de situaciones de riesgo y que su portador pueda ser visto a mucha distancia.

El objetivo de ésta y otras prendas de alta visibilidad de Goodie es señalizar la posición del usuario en cuestión. De esa forma, en nuestro catálogo podrás acceder a un gran número de posibilidades para garantizar la máxima protección en tu empresa: pantalones, chalecos, parkas y forros polares de alta visibilidad.

Somos especialistas en todo tipo de vestuario laboral y disponemos de un catálogo muy amplio. Contacta con nuestro equipo de profesionales en caso de que necesites ayuda. De ese forma, podrás acceder al mejor vestuario laboral de una manera rápida, sencilla y económica. Nuestro servicio es eficaz y tendrás tu pedido en el domicilio que nos indiques a la mayor brevedad.

La finalidad de estas sudaderas es señalizar en todo momento al usuario que las porta. Esta circunstancia es muy necesaria, principalmente en aquellas áreas de trabajo que resultan muy peligrosas. Así, tus empleados podrán moverse con total libertad sin temer absolutamente nada. Además, estas prendas resultan muy cálidas y son perfectas para soportar el frío y el viento del exterior con ayuda de alguna otra prenda adicional como puede ser una parka reflectante.

Sudaderas personalizadas para tus trabajadores

En Goodie sabemos lo importante que es mantener a salvo a tus trabajadores, de ahí que, dentro de nuestra amplia selección de alternativas merchandising, contemos con estas sudaderas de alta calidad.

Desde nuestro catálogo online podrás escoger el diseño más adecuado e incluir un toque personal para transmitir profesionalidad. Para ello contamos con las mejores técnicas de serigrafía y las mejores prendas de ropa de seguridad. Confía en nuestra experiencia y déjate convencer por estos productos, tan prácticos como seguros y cálidos.

Las bandas reflectantes pueden venir incorporadas en las mangas o en el pecho. La idea es que el operario o trabajador sea visto en cualquier lugar, aunque sea de noche o exista poca visibilidad. Y es que los colores fluorescentes hacen muy bien su función y son grandes aliados en estos uniformes laborales ligeros y duraderos. Acógete a la normativa de seguridad y personaliza tus sudaderas de alta visibilidad con el logotipo de tu empresa.  


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información