Llaveros con Flexómetro Personalizados  Hay 1 producto.

0 Comentario (s)
Flexómetro llavero de 1 metro con cuchilla metálica y mecanismo de bloqueo. Medidas en centímetros, pulgadas y pies. Con troquelado especial para marcaje.
0,48 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Llaveros con flexómetro

Llaveros con flexómetro o cinta métrica son originales y los puedes adquirir fácilmente a través del catálogo online de Goodie. Los puedes personalizar como quieras. Tan solo incluye el logotipo de tu marca o algún dato importante de tu empresa como su página web y haz una buena campaña con su ayuda. Solo tienes que imaginar cómo quedaría y elegir el modelo más acertado.

Todos nuestros productos merchandising cuentan con la mayor garantía de calidad y los encontrarás a precios muy económicos. Una vez los conozcas, seguro que no podrás resistirte. Los llaveros con flexómetro personalizados son uno de los artículos merchandising más prácticos y versátiles para llegar a un público bastante amplio.

Llaveros personalizados con metro para medir lo que quieras

Se trata de llaveros que destacan por su originalidad y su función práctica para que tus clientes puedan contar con un flexómetro tremendamente manejable en cualquier momento y lugar. Estos llaveros sirven para tomar medidas en cualquier superficie que se precie y, aunque son artículos pequeños, en realidad cuentan con mucho potencial.

Dado su reducido tamaño se pueden llevar en cualquier lugar y con las llaves puestos. Se trata de poder contar con una herramienta útil y hacer cualquier medición de longitud. ¿Alguna vez no te ha pasado que has necesitado medir algo y no tenías con qué? ¿Acaso no te encantaría poder disponer de un flexómetro pequeño para llevarlo en el bolsillo?

Ahora es posible y además podrás regalárselos a tus clientes y empleados. Una de las herramientas más utilizadas son los flexómetros y los llaveros con metro que te ofrecemos son fáciles de usar y su facilidad de transporte no puede ser mejor.

Estos instrumentos destacan por su gran manejabilidad y es que, tal y como sucede con el flexómetro normal, disponen de un sistema especial en su interior para recoger la cinta. Son tan pequeños que podrás hacer cualquier medición y llegar a cualquier lugar para evitarte quebraderos de cabeza.

Llaveros con flexómetro para tu campaña publicitaria

Nuestra selección de llaveros con flexómetro baratos están disponibles en nuestra tienda online. Comprar productos merchandising en Goodie no te llevará mucho tiempo, además, conseguirás precios muy económicos. Estos llaveros son una forma barata y eficaz de llegar donde otros no han llegado.

Sorprende a tus clientes, empleados, colaboradores o altos ejecutivos con estos artilugios de gran calidad y convéncete de sus posibilidades merchandising. Contamos con muchos diseños diferentes, en materiales, formas y colores novedosos para que puedas escoger sin problemas.

Estos obsequios promocionales son ideales para regalar a empresas del sector industrial, aunque se adaptan a todo tipo de particulares. Al fin y al cabo, las cintas métricas se utilizan en muchas situaciones, ya sean profesionales o no.

Comprar llaveros con flexómetro para tus campañas de publicidad supone una buena inversión para aumentar la visibilidad de tu empresa. La precisión es clave en cualquier trabajo doméstico o proyecto profesional y las cintas métricas de varias longitudes son instrumentos eficaces de gran utilidad. La exigencia y la precisión al servicio de tu empresa.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información