Seleccione un buscador ×
Antiestres Casa Personalizada  No hay productos en esta categoria.

Antiestrés casa

 Filtros ×
Color
Antiestrés casa

Estos artículos antiestrésen forma de casa los podrás personalizar con el logotipo de tu empresa a un precio realmente competitivo. Las pelotas antiestrés son todo un clásico merchandising que sigue en auge,pero si quieres salirte un poco de ahí, puedes probar con estas figuras originales.

En nuestro catálogo dispones de formas variopintas y todas ellas con la garantía de calidad de Goodie. Cualquiera de ellas servirá para acabar con el estrés y poder relajarse en casa, en la oficina o en el parque. Algunos de estos artículos también son llaveros para que los beneficios de estos regalos puedan llevar sus llaves consigo. De ese modo, los que ahora mismo te presentamos tienen forma de casa, son tremendamente divertidos y vienen en colores vivos.  

Productos antiestrés promocionales

Los productos antiestrés en forma de casa son personalizables y pueden llevar el eslogan o el logotipo de tu empresa. Disponemos de diferentes colores, diseños y tamaños, aunque estos que te mostramos en esta sección son bastante creativos. Descubre con nosotros todos sus beneficios y apuesta por ellos como regalos publicitarios.

Combatir el estrés puede no resultar tan fácil, pero los artículos antiestrés personalizados como estos que te enseñamos y que tienen forma de casa, ofrecen multitud de beneficios. Resultan un regalo perfecto para que tus clientes se muestren encantados y sigan confiando en tus servicios.

Y es que las casas antiestrés liberan tensiones. Funcionan en cuanto las aprietas y su pequeño tamaño hace que puedas llevarlas consigo y utilizarlas en cualquier momento. La muñeca y los músculos de la mano se tensan y esto estimula los nervios que a su vez están conectados al cerebro y a las emociones. Si quieres quedar bien ante tus empleados, colaboradores y clientes, adquiere estos prácticos productos merchandising y estimula sus sentidos.

Las casas antiestrés baratas mejoran el estado de ánimo y relajan cuerpo y mente. Por eso precisamente son el detalle promocional ideal. Busca el modelo que más te guste y confía en nuestra impresión personalizada para añadir un mensaje o imagen corporativo.

Regalos promocionales que liberan estrés y ansiedad

En nuestra tienda online te mostramos una increíble selección de artículos antiestrés personalizados. Uno de los demandados son estas lindas casas, listas para la estampación con el logotipo de tu marca. Contacta con nosotros para cualquier consulta e infórmate sin ningún compromiso sobre éste o cualquier producto merchandising de nuestro catálogo.

Puedes regalar nuestras casas antiestrés publicitarias en ferias, congresos, conferencias o reuniones de trabajo. Sirven como terapia y tus clientes y empleados las utilizarán en sus descansos de trabajo o en cualquier momento del día para desconectar. De ese modo, la imagen de tu empresa no podría ser más positiva.

Estos productos promocionales personalizados no son considerados juguetes, pues ofrecen grandes beneficios para la salud emocional. De esa forma, con estos regalos publicitarios conseguirás varias cosas. Por un lado, te servirán para promocionar tu firma y aumentar su visibilidad. Por otro, contribuirás a mejorar el estado de ánimo de tus clientes y empleados de la manera más sencilla posible.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información