Seleccione un buscador ×
Antiestres Bombillas Personalizadas  Hay 2 productos.

Antiestrés bombillas

 Filtros ×
Color

0 Comentario (s)
Antiestres fabricado en pu con forma de bombilla
0,90 €

0 Comentario (s)
Bombilla antiestrés en extensa gama de vivos colores y suave cuerpo con acolchado de PU brillante.
0,66 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Antiestrés bombillas

Nuestra colección de bombillas antiestrés son perfectamente personalizables con el logo o eslogan de tu empresa. Son artículos perfectos para poder olvidarse del estrés del día a día. En Goodie somos especialistas en artículos merchandising y todos nuestros productos cuentan con los mejores acabados y con la garantía de calidad de nuestro grupo.

Puedes confiar en las bombillas antiestrés personalizadas. No te fallarán y podrás regalárselas a tus empleados y clientes para que puedan olvidarse por un momento de los problemas y pensar con mayor claridad. Escoge el modelo más adecuado y personalízalo como desees a un precio realmente económico. Pregunta por nuestros precios, nuestros productos antiestrés y nuestros servicios de estampación.  

Confía en las posibilidades de las bombillas antiestrés personalizadas

Los artículos antiestrés con forma de bombilla tienen un diseño muy divertido que fomenta la imaginación. Si lo piensas bien, la bombilla está asociada a la creatividad y a las ideas, y si tu empresa se dedica al mundo del diseño gráfico, a la publicidad o a cualquier actividad creativa, éste es el regalo publicitario perfecto.

Si bien es cierto que una bombilla puede relacionarse con muchas otras cosas. Lo que está claro es que resulta una idea sensacional y un detalle publicitario muy potente. Sea cual sea tu campaña de marketing, puedes contar con las bombillas antiestrés publicitarias para completarla con éxito. Nuestro sistema de personalización destacará tu marca para que todo aquel que lo reciba la tenga presente. ¡Todo ello a un coste muy bajo! Y es que hacemos todo lo posible para ajustarnos a tu presupuesto y a tus necesidades.

Puede que muchas personas no posean estos artículos antiestrés, pero en algún momento de su vida seguro que habrán pensado en adquirir uno. Cuando la tensión es muy alta y el estrés hace acto de presencia, necesitamos algo que nos ayude a relajarnos de forma inmediata. Las bombillas antiestrés cumplen ese cometido y por eso son el detalle promocional más adecuado que puedes ofrecer.

Productos antiestrés publicitarios que marcan la diferencia

Los beneficios de las bombillas antiestrés personalizadas son la consecuencia de que muchas empresas hayan optado por ellas. Estas piezas semiblandas toman diferentes formas y ésta es una de las más originales. Su tamaño es perfecto para que quepa en la mano y poder estrujarla bien. La idea es liberar tensiones y hacer que el estrés se vaya al mismo tiempo que apretamos.

No es ninguna tontería y los efectos son los esperados. Desde Goodie te animamos a que contemples la posibilidad de adquirir estos productos antiestrés y los utilice como regalos publicitarios. Tus clientes quemarán adrenalina con su ayuda ante cualquier situación estresante que aparezca y cada vez que vean tu logotipo se acordarán de tu firma.

Tan solo hay que aprisionarlos con fuerza para trabajar los músculos y mejorar el estado de ánimo. Se puede hacer de pie o sentados, es lo mismo, lo que sí hay que hacer es prestar atención a los movimientos de la mano para olvidarse de los pensamientos negativos. Haz que tus empleados y clientes practiquen y los animarás el día.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información