Seleccione un buscador ×
Antiestres Frutas Personalizadas  Hay 1 producto.

Antiestrés frutas

Aprovecha nuestras fantásticas promociones en frutas antiestrés para que puedas hacer regalos publicitarios originales, económicos y...

 Filtros ×
Color

0 Comentario (s)
Original llavero antiestrés con cuerpo en suave PU en divertidos diseño de frutas.
0,45 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Antiestrés frutas

Aprovecha nuestras fantásticas promociones en frutas antiestrés para que puedas hacer regalos publicitarios originales, económicos y prácticos. En Goodie contamos con artículos perfectos para que la rutina no pueda contigo y con ninguno de tus clientes y empleados. Podrás personalizarlos a tu gusto y escoger la imagen, frase o texto que mejor se adapte a tus intereses. Nuestros productos tienen garantía de calidad y no te decepcionarán.

Disponemos de una selección muy completa de artículos antiestrés personalizados con formas variopintas, aunque las frutas antiestrés son uno de nuestros diseños más populares. Son muy coloridos y llaman mucho la atención, la clave para publicitar tu empresa con efectividad. No hay duda de que serán el regalo ideal. ¿A qué esperas para encontrar el diseño perfecto para tu campaña?

Productos antiestrés para relajar y promocionar tu empresa

Las frutas publicitarias  antiestrés te servirán para hacer promoción de tu marca. Algunos de estos diseños vienen con llavero para tenerlos siempre a mano y poder estrujarlos en cualquier momento y lugar. Echa un vistazo a nuestra sección antiestrés y haz que los beneficiarios de tus regalos se liberen y acaben con todas las tensiones.

Te mostramos una selección de propuestas muy interesantes para que escojas y puedas incluir el logotipo de tu empresa. Estos productos merchandising son tan útiles, originales y divertidos que no decepcionan. Sus diseños llamativos están a la orden del día en el mundo de la publicidad y tienen cabida en todo tipo de actos promocionales.  

Apuesta por todos estos artículos novedosos y no olvides estampar tu sello en ellos. Puedes escoger varias formas diferentes, todo depende de tus gustos y necesidades. Cualquiera de ellos cuenta con nuestra garantía de calidad. Lo único que esperamos es que te gusten de verdad.

Una vez hayas hecho tu pedido, las frutas antiestrés personalizadas te llegarán en el menor tiempo posible. Nuestros productos son de disponibilidad inmediata y personalizarlos no cuesta nada. Nuestros sistemas de estampación son bastante eficaces, modernos y únicos y sus resultados no causan indiferencia, más bien todo lo contrario. Consulta nuestros precios y diseños y promociona tu empresa a partir de estas frutas frescas y saludables.

Frutas antiestrés personalizadas para tus clientes

Los artículos antiestrés están siendo cada vez más utilizados como productos merchandising. En nuestras frutas antiestrés baratas puedes incluir tu logotipo o imagen corporativa para que el cliente tenga presente tu empresa en todo momento. Sirven para fines promocionales y publicitarios, pues se adaptan a todo tipo de público, siendo como son sumamente útiles.

Todo cuanto hay que hacer es apretar las frutas antiestrés y deshacerse automáticamente de los nervios acumulados. De esa manera, la situación estresante desaparece y es posible pensar con mayor claridad. Se trata de ejercicios muy sencillos que se utilizan como un sistema de relajación. Para que el estrés desaparezca hay que permanecer sereno y tranquilo y ésta es una forma eficaz que ayuda a mantenerlo a raya.


Accede a nuestras frutas antiestrés baratas y haz tus regalos promocionales desde ya. Tus empleados y clientes estarán muy contentos con este detalle tan práctico, pues podrán combatir su ansiedad, por ejemplo, en un día agitado de trabajo.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información