Seleccione un buscador ×
Antiestrés Medico Personalizado  Hay 2 productos.

Antiestrés médico

Los artículos antiestrés en forma de médico son muy originales y sirven para eliminar el estrés de una forma rápida,...

 Filtros ×
Color

0 Comentario (s)
Antiestrés realizado en PU con forma de doctor.
0,78 €

0 Comentario (s)
Original figura antiestrés de médico con suave cuerpo acolchado de PU brillante.
0,58 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Antiestrés médico

Los artículos antiestrés en forma de médico son muy originales y sirven para eliminar el estrés de una forma rápida, cómoda y sencilla. Estos artículos resultan perfectos para ser utilizados en el lugar de trabajo, pues acaban con los nervios acumulados y la tensión del día a día. En Goodie somos expertos en la comercialización de productos merchandising y podemos garantizarte que éste es uno de los artículos más interesantes y útiles.

Utilizamos métodos de personalización modernos y sofisticados para cumplir fielmente con tus exigencias. Estampa tu logotipo en estos productos antiestrés con forma de médico y notarás cambios importantes en cuestión de poco tiempo. Tan solo tienes que hacer tu pedido y hacernos llegar la imagen o texto que deseas imprimir en ellos.

Acaba con el estrés con estos objetos promocionales

No debes preocuparte por nada. Nuestros médicos antiestrés personalizados vienen con la garantía de calidad Goodie.  Llevamos mucho tiempo en el mercado y sabemos cuáles son los productos publicitarios más auténticos. Dentro de nuestro amplio catálogo, encontrarás estos artículos revolucionarios, médicos antiestrés que suponen un regalo muy práctico y útil.

En nuestra tienda online disponemos de formas muy variopintas, ya sean gotas antiestrés, vehículos antiestrés, frutas antiestrés, etcétera. Los podrás adquirir en diferentes colores y tamaños para adaptarlos a tus necesidades. Ahora bien, los médicos antiestrés son una buena opción por su diseño simpático y su precio mínimo.

Dentro de nuestra sección de productos de entretenimiento destacamos estas piezas antiestrés por varios motivos: resultan fáciles de manipular, su tacto es muy agradable y su diseño llama la atención. Como ya sabrás, los modelos clásicos más utilizados son las pelotas antiestrés, pero con el tiempo, este producto ha ido adquiriendo nuevas formas divertidas como ésta que te presentamos.

Si aún no te has decantado por esta figura, te animamos a hacerlo. Simplemente apuesta por este diseño económico de primera calidad y utilízalo como detalle promocional para destacar tu imagen corporativa. Desde Goodie te ofrecemos la posibilidad de personalizar estos productos y llegar hasta un gran número de personas. Nuestras técnicas de marcaje son impecables y el resultado final no te decepcionará.  

Médicos antiestrés, una cura muy eficaz

Los médicos siempre están sometidos a mucha tensión y a un estrés continuo. Al día tienen que ver a muchos pacientes y no todos se comportan de la misma manera ni tienen el mismo problema. Pues bien, este objeto antiestrés sería una herramienta perfecta para poder descargar todo el nerviosismo acumulado durante tantas horas de trabajo.     

Sin embargo, no solo le resultará útil a un médico sino al paciente que acude nervioso a consulta o al estudiante que tiene un examen importante. Nos hemos centrado en esta forma concreta porque es única, alegre y colorida, pues su cometido es el mismo que el resto de artículos antiestrés personalizados.

Los médicos publicitarios antiestrés funcionan, por eso tus clientes y empleados quedarán contentos. Ten en cuenta que, tras un día agobiante en la oficina, disfrutar de uno de estos objetos significa tomarse un respiro para comenzar a relajarse. Basta con apretar nuestro médico antiestrés en cualquier lugar, incluso sin que nadie se dé cuenta, y el estrés se irá mitigando.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información