Seleccione un buscador ×
Cojín para Sentarse Personalizado  Hay 1 producto.

Cojín para sentarse

Los cojines para sentarse personalizados que encontrarás en Goodie son perfectos para sentarse en cualquier lugar. Se pueden transportar...

 Filtros ×
Color

0 Comentario (s)
Cojín de non woven con un bolsillo.
2,06 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Cojín para sentarse

Los cojines para sentarse personalizados que encontrarás en Goodie son perfectos para sentarse en cualquier lugar. Se pueden transportar fácilmente y llevar encima a cualquier espectáculo al aire libre, tal vez a un partido de fútbol o a cualquier evento donde sea necesario sentarse en el suelo o en una superficie dura.

Contamos con modelos de calidad muy prácticos que podrás personalizar con el logotipo de tu empresa. Estos artículos promocionales te serán de gran ayuda a la hora de promocionar tu empresa, pues son objetos muy útiles que tus clientes utilizarán en muchas ocasiones. Déjate seducir por nuestras avanzadas técnicas de serigrafía y apuesta por un magnífico acabado en estos detalles tan originales como funcionales.  

Cojines personalizados para acabar con la dureza del suelo

A todos nos ha pasado ir a algún encuentro deportivo o a un concierto en el que hemos tenido que estar todo el tiempo sentados. Los cojines baratos para sentarse que encontrarás en nuestro catálogo es cuanto necesitarán tus clientes, empleados o colaboradores para vivir una experiencia única con el mayor confort.

Estas almohadillas o cojines pueden utilizarse directamente para sentarse en asientos rígidos o en el propio suelo, aunque también se pueden colocar en sillas. No hace falta decir que este producto se puede personalizar con el logo de tu empresa, consiguiendo un resultado de gran calidad para que la estampación sea duradera en el tiempo.

Estos productos merchandising se utilizan como regalos publicitarios y convencen. El público que acude a campos deportivos, escenarios o espectáculos estarán cómodos gracias a este detalle tan personal y tendrán una imagen muy positiva de tu firma. Ahora es posible divertirse sin pensar en lo incomodo que resulta sentarse en una superficie tan dura y todo ello a un precio que seguro, seguro se adaptará a tu bolsillo.

Comprar cojines personalizados no te resultará muy difícil. Nuestra plataforma es muy intuitiva y, una vez hayas hecho tu pedido, lo único que tendrás que hacer es mandarnos el dibujo o texto que deseas imprimir. En poco tiempo recibirás tus regalos promocionales personalizados en el domicilio que nos indiques. ¡Así de sencillo!

Cojines de merchandising para estar cómodo

Piensa que muchos de tus clientes necesitarán un producto como éste. ¿Quién no ha tenido que coger un trozo de cartón o ha tenido que poner una de sus prendas en el suelo para sentarse encima? Los cojines para sentarse son muy cómodos y pueden doblarse fácilmente para llevarlos en una bolsa o en el interior de un bolso.

Podemos personalizarlos a un precio realmente económico para que no te salgas del presupuesto y puedas invertir en ellos tantas veces como quieras. Estos cojines aumentan la comodidad de los que necesitan un asiento blandito y se adaptan fácilmente a cualquier situación.

Su diseño es muy sencillo. Se trata de una funda textil bastante resistente, cuyo relleno agradable está incluido. Los materiales son de calidad y se pueden lavar fácilmente. Sirven para sentarse en el suelo, pero también se pueden utilizar en un jardín o terraza. ¿A qué esperas para incluirlos como parte de tu estrategia de marketing?


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información