Lápices Clasicos Personalizados  No hay productos en esta categoria.

Lápices clásicos

Nuestra colección de lápices clásicos son el no va más en productos merchandising. Y es que puedes personalizarlos de la mejor manera añadiendo el logotipo de tu empresa o cualquier imagen o texto que sea especial. Haznos llegar tu mensaje y nosotros lo incluiremos en este detalle promocional tan fantástico. Seguro que el resultado será de tu gusto.

En Goodie nos distinguimos por la calidad de nuestros productos y nuestros precios económicos. Haz la prueba y cuenta con estos lápices básicos que funcionan a las mil maravillas como regalo publicitario. Son un material de oficina muy funcional, por eso siempre viene bien contar con ellos. Sus acabados son bastante buenos y puedes adquirir tantos modelos como quieras para disponer de una gran variedad de ellos.

Lápices tradicionales para campañas publicitarias

Nuestros lápices clásicos personalizados tienen una gran demanda. Es obvio cuando se obtienen tan buenos resultados en el mundo de la publicidad. A la hora de hacer una campaña de marketing concreta, empléalos y te llevarás una grata sorpresa. Puedes optar por los modelos de siempre que llevan goma o por las propuestas de formas hexagonales o redondas de toda la vida.

Nuestros precios son muy económicos y los diseños que te presentamos bastante atractivos. Elige tu modelo personalizado y adáptalo a tu público. En Goodie, todos nuestros productos tienen garantía de calidad, además, todos tus clientes y empleados podrán hacer buen uso de ellos.

Los lápices no solo son para niños. Tendemos a asociarlos con ellos cuando en realidad estamos hablando de imprescindibles de oficina sumamente prácticos. Vienen en muchos colores diferentes y como regalo publicitario resultan fantásticos.

Se pueden ofrecer en campañas de publicidad y también en cualquier evento que se precie. La idea es que todos los clientes puedan tener a la vista el logotipo de tu empresa. Si estás pensando en utilizar un detalle promocional a la altura, en Goodie nos encargaremos de todo. Personalízalo como quieras y te haremos llegar el pedido a la mayor brevedad.

Lápices promocionales a buen precio

Los lápices clásicos personalizados son detalles elegantes bastante económicos que transmitirán valores muy importantes a tu empresa: profesionalidad, tradición y seriedad.  Muchas compañías se han apuntado al carro del mundo merchandising y han decidido apostar por los lápices como detalle promocional excepcional.

Puede que no te lo parezca, pero los regalos publicitarios suelen tener un gran impacto en los clientes, más aún cuando contamos con artículos muy útiles y prácticos. En nuestra amplia gama de alternativas podrás escoger lápices para todos los gustos. Estos modelos son todo un clásico con el que poder dar visibilidad a tu empresa. Opta por los diseños más exclusivos y cuenta con ellos como imagen corporativa.

Con nuestro extenso catálogo no tendrás ningún problema a la hora de encontrar el regalo perfecto para tus clientes. Tenemos los mejores precios del mercado y nuestro equipo te asesorará en todo cuanto necesites. Los lápices baratos son todo un referente con el que dejarás huella. Incluye tu logotipo, la web de tu empresa o los detalles de contacto y comienza a potenciar tu imagen.  


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información