Sets de Lápices Personalizados  No hay productos en esta categoria.

Sets de lápices

Los sets de lápices publicitarios contienen varios artículos de diferentes colores, todos ellos presentados en estuches variopintos, ya sean de plástico o de cartón reciclado. Puedes elegir el que más te interese y utilizarlos como detalle publicitario. Podrás regalarlos en cualquier evento promocional o en una campaña de marketing y captar nuevos clientes.

Nuestros sets de escritura se pueden personalizar y añadir el logo de tu empresa en la caja y en los lápices que vienen en su interior. De esa forma conseguirás la mayor visibilidad para tu marca. Se trata de un producto muy útil que podrán utilizar personas de todas las edades, todo depende del pack que elijas. Desde Goodie te animamos a que eches un vistazo a todas nuestras propuestas y optes por el artículo que mejor se amolde a tu compañía.

Kits de escritura promocionales para fomentar la imaginación

Los sets de lápices personalizados abarcan un público bastante amplio, así no tendrás ningún problema a la hora de llegar a tus clientes potenciales. Disponemos de colecciones completas de lapiceros de colores, así como otros sets prácticos que sirven para tomar notas. Incluye el eslogan de tu empresa, la web de tu firma o cualquier otra cosa que te interese y comienza a hacer tus regalos publicitarios.

Las propuestas que te presentamos son muy novedosas y originales para que puedas sorprender a tus clientes y causes el impacto que necesitas. En estos sets encontrarás un poco de todo, desde lápices de colores con acuarelas hasta lápices de colores con otros artículos de escritura como sacapuntas e incluso libros para colorear.

Si quieres captar la atención de usuarios potenciales no te pierdas la gran selección de propuestas que hemos escogido para ti. Se trata de lápices promocionales que resultan perfectos para incluirlos en campañas publicitarias. De esa manera, tanto los peques como los adultos se podrán beneficiar de la gran diversidad de colores y expresar su lado más creativo.

Obsequia a tus clientes en cualquier reunión o evento promocional o utiliza nuestras promociones para conferirles un uso interno en tu empresa. Las posibilidades son muchas, tan solo tienes que apostar por estos sets multiuso y personalizarlos a tu gusto.

Lápices promocionales que sorprenden

Agrega tu logo a estos sets de lápices y conviértelos en regalos únicos. Confía en Goodie para transformarlos como quieras y escoge estos objetos originales, diferentes y divertidos para potenciar tu marca. Recuerda que puedes estampar cualquier cosa que quieras: un logo, una frase o un eslogan concreto.

Si tienes clara la idea que quieres transmitir, lo demás es muy sencillo. Déjalo todo en nuestras manos y dedícate a sorprender a tus clientes, invitados o empleados. Ellos te lo agradecerán velando por tu empresa.

Los sets de lápices baratos son uno de los productos merchandising más recomendados, aunque no solo se incluyen lápices sino todo tipo de artículos de escritura. Además, vienen en cajas o estuches muy prácticos que suelen satisfacer a niños y adultos. Se trata de un regalo de calidad muy económico que se adaptará a las necesidades de cualquier estrategia publicitaria. ¿Te gustaría regalárselos a tu público objetivo?


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información