¿Tienes un evento próximamente? Pues, seguramente necesitarás lanyards para poder...
¿Tienes un evento próximamente? Pues, seguramente necesitarás lanyards para poder identificar a tu equipo, invitados y a los participantes. ¡No te preocupes más! En Goodie tenemos los mejores lanyards. Y, seguramente, te estarás preguntando qué hace de nuestros lanyards tan especiales. Muy fácil: ¡Son únicos y ecológicos! Podrás tener y utilizar un montón de lanyards sin preocuparte de su impacto negativo en el planeta Tierra. Nuestros lanyards han sido fabricados siguiendo la “triple R”: Reciclar, Reducir y Reutilizar. Es decir que, a pesar de que todos los materiales utilizados no sean 100% ecológicos, si han sido reutilizados o reciclados con el fin de reducir el nivel de toxicidad en su producción.
Es por esto que utilizar lanyards ecológicos es la mejor opción para tu empresa, ya que será reconocida por su implicación en un tema de tanta gravedad y por su originalidad. Cuando tus clientes notan tus ganas de ser parte de un cambio que nos involucra a todos, la imagen que tienen de ti cambia y comienzan a verte como una empresa líder en su sector e implicada con el planeta. Esto beneficia a tu empresa, ya que es una de las mejores formas de publicitarla y darla a conocer. Por otro lado, tus empleados se sentirán orgullosos de formar parte de una compañía que acepta retos y toma riesgos con el fin de servir a todos. ¡No hay mejor publicidad que la de un cliente o un empleado feliz! Así que, mejor aprovecha estos lanyards ecológicos y convierte la reputación de tu empresa. Tu originalidad también sorprenderá a quienes reciban o vean tu lanyard, ya que con GOODIE podrás personalizar tus productos como prefieras. Puedes agregar el logo de tu compañía, un texto que te defina o un diseño que llame la atención de los demás; lo que sea para hacer de tu lanyard aún más representativo y llamativo.
Los productos ecológicos siempre significarán un beneficio para tu empresa. No solo provocas inspiración y admiración en tus clientes y empleadores. También la creas en las demás empresas de tu sector, ya que con tu granito de arena haces que las demás también quieran cooperar y ser parte del cambio que involucra a todos.