Seleccione un buscador ×

Portadocumentos Ecológicos Personalizados

Portadocumentos Ecológicos Publicitarios

No se necesita trabajar en una oficina para vernos con la necesidad de organizarnos. Es por eso que...

 Filtros ×
Color

BOLSA CONGRESOS PRIMARY JEANS

0 Comentario (s)
Bolsa de congresos, acabado vaquero, con asa, cinta bandolera, y varios compartimentos, 1 central portadocumentos y otros portabolígrafos , tarjetas, usb? Llama la atención por su estilo y acabado
4,14 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Portadocumentos Ecológicos Publicitarios

No se necesita trabajar en una oficina para vernos con la necesidad de organizarnos. Es por eso que un portadocumentos siempre es una buena idea de regalo. Después de todo, cada uno de nosotros nos hemos visto con la necesidad al menos una vez de organizar todos nuestros documentos. Sin embargo, actualmente nuestro planeta Tierra enfrenta una crisis climática grave. Pareciera lógico que todas las empresas decidan tomar acción al respecto, no obstante, la realidad es otra. La gran mayoría de portadocumentos que encontramos en el mercado suelen ser fabricados con productos que son altamente perjudiciales para el planeta Tierra. Entre ellos se encuentra, especialmente, el plástico, al cual le toma al menos 500 años para descomponerse. En Goodie entendemos la emergencia que supone tomar acciones que beneficien al medio ambiente, es por eso que te queremos ofrecer que optes por nuestros portadocumentos ecológicos como un regalo para tus clientes y empleados. Nuestro porta documentos ecológico ha sido creado siguiendo la triple R: Reciclar, Reducir y Reutilizar. De esta manera, tú y tus clientes podrán disfrutar de un artículo libre de culpa. 

¿Por qué regalar Portadocumentos Ecológicos Publicitarios?

Los porta documentos siempre han sido un artículo práctico y versátil, ya que permite poder ser utilizado para una gran variedad de situaciones. Es por eso que estamos seguros de que tus clientes  y empleados quedarán encantados con su nuevo porta documentos. Además, también notarán que es ecológico y apreciarán tus ganas de ser parte de un cambio que todos necesitamos. Aquello beneficiará bastante la imagen corporativa de tu empresa, tus clientes te empezaran a ver como una empresa dedicada que se preocupa por el bienestar del planeta. Asimismo, tus empleados se sentirán representados y orgullosos de formar parte de una compañía tan responsable como la tuya. Solo las empresas líder en su sector y vanguardistas suelen tomar acciones como estas, las cuales dan un ejemplo. ¡Estamos seguros de que tu empresa es una de esas!  Tus competidores también notarán tu implicación con el medio ambiente y se sentirán motivados a hacer un cambio de hábito, ¡todo gracias a ti! Cuando les haces un regalo ecológico a tus clientes y empleados le estás haciendo un regalo al mundo. ¡Se parte del cambio con Goodie! 

¡Personaliza tus artículos!

En Goodie también puedes personalizar tus portadocumentos ecológicos. ¡Resaltarás por tu responsabilidad y tu originalidad! Agregales el logo de tu empresa, una frase que te defina o un diseño que llame la atención. Tus clientes notarán tus ganas de resaltar y lo apreciarán. Asimismo, cuando personalizas tus productos estas plasmando un poco de la personalidad de tu empresa. ¡Asegurate que sea de calidad, asegurate que sea Goodie!


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información