Seleccione un buscador ×

Fiambreras Ecológicas Personalizadas

Fiambreras Ecológicas Publicitarias

Las fiambreras siempre han sido un producto bastante práctico, ya que se puede usar para un...

 Filtros ×
Color

Fiambrera fibra de bambú y PP

0 Comentario (s)
Fiambrera fibra de bambú y PP es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo publicitario, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
3,98 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Fiambreras Ecológicas Publicitarias

Las fiambreras siempre han sido un producto bastante práctico, ya que se puede usar para un montón de funciones. Ya sea para empacar tu comida para el trabajo o la de tus hijos para el colegio, o tal vez simplemente para poder ir de picnic al parque: sea cual sea la situación, una fiambrera puede servir perfectamente. Sin embargo, lamentablemente la mayoría de fiambreras que encontramos fácilmente en el mercado suelen estar fabricadas a base de materiales de plástico. Como bien sabemos, el plástico es un material altamente dañino para el planeta Tierra y lo mejor siempre será evitarlo o sustituirlo por otro material. ¿Te imaginas la impresión que darás cuando regales fiambreras ecológicas? ¡Inmejorable! Y, es que, estarías entregando un regalo perfecto tanto si es para tu cliente o tu empleado. No solo es un producto que podrán utilizar para un sin número de ocasiones, sino que además, es un producto responsable con el medio ambiente. A pesar de que gracias a que su composición necesite de materiales no ecológicos, su producción ha sido efectuada bajo la “triple R”: Reciclar, Reducir y Reutilizar. Por lo que, podemos asegurarte que nuestras fiambreras ecológicas no cargan de ninguna culpa sobre nuestro planeta. 

¿Por qué regalar Fiambreras Ecológicas Publicitarias?

¡Tus clientes y empleados quedarán encantados con su nueva fiambrera ecológica! Además, este tipo de regalo supone de un doble retorno para tu empresa. Por una parte, tu cliente queda feliz de recibir un detalle y por otra, su imagen de tu empresa cambia gracias a que nota tu interés por ser parte de un cambio que nos beneficia a todos. Asimismo, tus empleados estarán aún más orgullosos de poder ser parte de tu compañía y, a la vez, transmitirán una buena reputación de la misma. Dar a conocer a tu empresa de esta forma es una muy buena idea, ya que, quien sea que vea la fiambrera se verá interesado por ti. 

¡Personaliza tus artículos!

No solo destacarás por tu implicación con el medio ambiente, también destacarás por tu originalidad. En Goodie puedes personalizar tus fiambreras ecológicas tanto como tu imaginación quiera volar. Ya sea el logotipo de tu empresa, un texto atractivo o un diseño que te represente, ¡nosotros lo haremos! Con Goodie cambiar el mundo es posible.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información