Seleccione un buscador ×

Vasos Ecológicos Personalizados

Vasos Ecologicos Publicitarios

Consumir bebidas siempre ha generado una gran cantidad de basura, especialmente si lo que buscamos es usar vasos que de un solo uso, que podamos echar al momento. Aquello se vuelve mucho peor cuando nuestro objetivo es utilizar vasos desechables para algún evento o simplemente para tenerlos en el área de trabajo. Esto se debe a que cuando entendemos que podemos tomar cuantos vasos queramos, terminamos por no aprovechar el que tenemos y utilizamos uno tras otro. Es por esto que es...

 Filtros ×
Color

Vaso de fibra de bambú y PP

0 Comentario (s)
Vaso de fibra de bambú y PP es un producto fabricado con el objetivo de ser utilizado como regalo publicitario, por tanto, admite inclusión de logo y/o texto que puede solicitar a través de las opciones contenidas en este cuadro.
2,14 €

TAZA STAR 300 ml

0 Comentario (s)
Vaso fabricado en cerámica con tape de silicona en diferentes colores de 300 ml de capacidad. Certificado FOOD SAFE.
2,48 €
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Vasos Ecologicos Publicitarios

Consumir bebidas siempre ha generado una gran cantidad de basura, especialmente si lo que buscamos es usar vasos que de un solo uso, que podamos echar al momento. Aquello se vuelve mucho peor cuando nuestro objetivo es utilizar vasos desechables para algún evento o simplemente para tenerlos en el área de trabajo. Esto se debe a que cuando entendemos que podemos tomar cuantos vasos queramos, terminamos por no aprovechar el que tenemos y utilizamos uno tras otro. Es por esto que es necesario buscar alternativas que sirvan como ayuda y solución para esta problemática. Los vasos ecológicos son perfectos para esto, ya que te permiten tener la libertad de usar cuantos vasos quieras sin ningún remordimiento. Además, tomar acción en una cuestión como esta, dice mucho de nuestra marca. Por lo que, mientras ayudas al medio ambiente, también ayudas a tu marca a tener una mejor percepción de tus clientes.

Qué tipo de Vasos Ecológicos Publicitarios ofrece Goodie?

En Goodie nos preocupamos por entregar productos y impresiones de calidad. Es por esto que hemos querido crear una categoría para los vasos ecológicos publicitarios, de esta forma puedes encontrarlos fácilmente y descubrir todas las opciones que tenemos para ti. Tomando en cuenta el fin del vaso, tendrá un estilo y estética diferente. Además, también dependerá de si el vaso es destinado para bebidas calientes o frías, ya que el material cambiará. Solo depende de ti indicar cuál te gusta más y nosotros nos encargaremos de hacer tus ideas realidad.

Tipos de vasos ecológicos publicitarios

Los vasos ecológicos publicitarios suelen estar hechos, en su mayoría, de bambú. Especialmente si se trata de vasos desechables de un solo uso. No obstante, también podrás encontrar vasos que no son de uso único hecho de cristal o acero, para que puedas disfrutar de cualquier bebida donde quiera que vayas, manteniendo la temperatura que deseas. Descubre nuestro catálogo online para enterarse en detalle de todos los productos que tenemos para ofrecerte.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información