Seleccione un buscador ×

Sombreros y Gorras Ecológicas Personalizadas

Sombreros y Gorras Ecológicas Publicitarias

Sombreros y gorras ecológicas Personalizadas

Si tienes pensado realizar una campaña publicitaria y no se te ocurre qué tipo de producto puedes regalar a tus clientes, no busques más porque con nuestros sombreros y gorras personalizadas acertarás seguro. Un regalo visible, útil, económico y llevadero que hará que tus clientes no puedan sacarte de su cabeza (en el más sentido...

 Filtros ×
Color
Sombreros y Gorras Ecológicas Publicitarias

Sombreros y gorras ecológicas Personalizadas

Si tienes pensado realizar una campaña publicitaria y no se te ocurre qué tipo de producto puedes regalar a tus clientes, no busques más porque con nuestros sombreros y gorras personalizadas acertarás seguro. Un regalo visible, útil, económico y llevadero que hará que tus clientes no puedan sacarte de su cabeza (en el más sentido propio de la palabra), además de captar la atención del público cuando la lleven puesta.

Y si, estos accesorios se han convertido en los líderes del regalo promocional, ¿quién no tiene por casa alguna gorra promocional de alguna campaña? Seguro que todos recordamos alguna. Es porque ahora y cada vez más estos accesorios están formando parte de ese toque extra que añadimos a nuestro look.

Las gorras y sombreros personalizados se convertirán en los aliados perfectos para tu campaña, no esperes más para hacerte con ellas.

Sombreros y gorras Ecológicas Promocionales, un regalo que no pasará desapercibido

Tenemos gran variedad de sombreros y gorras publicitarias, tanto en Madrid y Barcelona como en nuestra tienda online, podrás escoger entre diferentes modelos y colores, adaptándolo así a los gustos de tu target. Si quieres un opción desenfadada e informal, las gorras publicitarias son tu elección. Contamos entre nuestra variedad con gorros de niños personalizado para nuestro público más menudo, o gorros de cocina promocionales para los eventos más deliciosos. Después otro ejemplo de nuestros productos son los gorros de playa publicitarios, perfectos para los días de calor donde agradeceremos el tener este accesorio en nuestras manos y desearemos no quitárnoslo nunca.

Si por otro caso preferimos algo que diferente, te recomendamos los sombreros ecológicos promocionales, esto ofrece una importante visibilidad de marca, ya que es inevitable que pase desapercibida, por eso este tipo de merchandising son los más demandados gracias al gran impacto que tendrá en toda la gente que vea tu sombrero por la calle.

Estos productos además de ser unos de los regalos publicitarios por excelencia en multitud de eventos, es un accesorio que no decepciona a nadie, ideal tanto para grandes como para pequeños por su versatilidad en todos los ámbitos, tanto para ferias como eventos deportivos, reuniones…

Y por si fuera poco, todos estos productos tienen un gran beneficio para el planeta al ser compuestos de materiales ecológicos, por lo que también estamos contribuyendo a la conservación del medio ambiente, algo que también agradecerán tus clientes. 

Sombreros y gorras Ecológicas Publicitarias para empresas

Regalar una gorra o un sombrero ecológico personalizados es un acierto si queremos generar un fuerte recuerdo e impacto de la marca. Cuando queremos promocionar nuestra marca, queremos que la gente nos conozca. Es aquí cuando tengo que crear una estrategia para ganarme la confianza de los clientes, ¿de qué manera? Ofreciéndoles algo que no estén acostumbrados a ver y les llame la atención.

En Goodie somos expertos en el sector, y te ofrecemos un amplio catalogo de posibilidades que puedes escoger para que tu campaña sea memorable. Todo tipo de gorras y sombreros perfectos para cada ocasión, y además personalizados, puedes agregar el logo de tu empresa o simplemente algo que te identifique. Te sorprenderá todas las opciones que podemos ofrecerte, así que no dudes más, accede a nuestra página web y descubre todas las ofertas que tenemos para ti.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información