Seleccione un buscador ×

Artículos de Tecnología Ecológicos Personalizados

Artículos de Tecnología Ecológicos Publicitarios

¿Sabías que la mayoría de ordenadores y móviles están conformados por innumerables materiales contaminantes para el medio ambiente? De hecho, un monitor de escritorio contiene al menos un kilogramo de plomo y un simple teléfono móvil incluye entre 500 y 1,000 componentes como: mercurio, cadmio, plomo, etc. Además, estos dispositivos suelen tener una vida de 2-4 años aproximadamente. Con...

 Filtros ×
Color
Artículos de Tecnología Ecológicos Publicitarios

¿Sabías que la mayoría de ordenadores y móviles están conformados por innumerables materiales contaminantes para el medio ambiente? De hecho, un monitor de escritorio contiene al menos un kilogramo de plomo y un simple teléfono móvil incluye entre 500 y 1,000 componentes como: mercurio, cadmio, plomo, etc. Además, estos dispositivos suelen tener una vida de 2-4 años aproximadamente. Con lo cual, se convierte en un producto que utiliza cantidades exorbitantes de material no ecológico que después pasa a ser basura electrónica. Tomando esto en cuenta, ¿te imaginas continuar utilizando los mismos productos de siempre sabiendo el impacto que tienen sobre el medio ambiente? No es difícil de imaginar, después de todo, vivimos en unos tiempos donde la tecnología tiene un papel principal en casi todas las áreas de nuestra vida. 

¿Qué tipo de Articulos de Tecnología Ecológicos Publicitarios ofrece Goodie?

Es por esto que nosotros procuramos que todos nuestros productos tecnológicos sean responsables con el planeta Tierra. Es cierto que no todos los productos utilizados para su producción son totalmente ecológicos.  Sin embargo, lo que sí te podemos prometer es que para fabricar estos artículos se ha mantenido fielmente la “triple R”: Reducir, Reciclar y Reutilizar. Tanto tus empleados como tus clientes estarán impresionados por este regalo, ya que reflejaras un interés por ellos y por temas que nos involucran a todos. Tomar un rol esencial en el cambio de prácticas que afectan el medio ambiente habla muchísimo por tu empresa. La mayoría de compañías que deciden tomar este tipo de acción suelen ser líderes en su sector, vanguardistas y admirables. Tu eres una de esas, ¿verdad?

¿Por qué regalar artículos de tecnología ecológicos?

Regalando artículos de tecnología ecológicos estás haciendo publicidad de tu empresa de una manera muy original; quien sea que vea tu regalo sabrá que tu empresa es dedicada y singular. Además, casi todos disfrutamos de algún dispositivo tecnológico, por lo que los regalos de este tipo siempre funcionan muy bien para dar a conocer a tu empresa. Y funcionan mucho mejor si son tan originales como estos. En Goodie puedes personalizar tu regalo como prefieras. Agrega un logotipo, un texto chulo o un diseño interesante y haz de tu producto un obsequio inolvidable. Ser original y admirado es posible, ¡lograrlo con Goodie!


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información