Seleccione un buscador ×

Textil Sostenible Personalizado

Textil Sostenible Publicitario

Téxtil sostenible personalizado

La ropa sostenible es nuestra gran protagonista en esta categoría. Cada vez la sociedad está más concienciada con el medio ambiente y son cada vez más empresas las que se suman a la iniciativa ecológica. Es por eso que no se nos hace raro ya ver tantas líneas de productos con materiales reciclados y sostenibles. La iniciativa ecológica...

 Filtros ×
Color
Textil Sostenible Publicitario

Téxtil sostenible personalizado

La ropa sostenible es nuestra gran protagonista en esta categoría. Cada vez la sociedad está más concienciada con el medio ambiente y son cada vez más empresas las que se suman a la iniciativa ecológica. Es por eso que no se nos hace raro ya ver tantas líneas de productos con materiales reciclados y sostenibles. La iniciativa ecológica cada vez es mayor y se ha hecho un hueco muy importante en nuestras vidas. Como no podría ser de otra manera, la moda también se ha visto salpicada por esta revolucionaria manera de cuidar el planeta. Y es que cada vez encontramos más prendas de ropa fabricadas con distintos materiales sostenibles. En Goodie nos gusta apostar por lo innovador y hemos introducido en nuestro catálogo productos 100% ecológicos personalizables. Qué dices, ¿le echamos un vistazo?

Téxtil sostenible promocional

¿Por qué deberíamos decantarnos por regalar ropa y accesorios orgánicos en nuestra campaña de marketing? La respuesta es muy fácil, y es que de esta manera estás haciéndole ver al cliente que tu empresa es consciente de la realidad ambiental y estas comprometido con el cambio. Disponemos entre nuestra variedad de productos sudaderas ecológicas perfectas para incorporarlo a esos días de frio. Cada vez son más empresas las que se decantan por la opción de sudaderas, esto es gracias a su calidad y su gran comodidad. Lo hace una opción genial para regalar.

 Si sois más de complementos, tenemos a vuestra disposición nuestras bragas de cuello personalizables con tu identidad corporativa o bufandas promocionales que serán el mejor aliado. Si preferís regalar algo que se convierta en el inseparable del cliente, las riñoneras promocionales son una de las ideas mas acertadas. Para los que esta opción se les queda pequeña, las bolsas ecológicas son la alternativa ‘maxi’. Fabricadas exclusivamente con los mejores materiales, es una de las mejores alternativas a las bolsas contaminantes.

Hay opciones para todos los gustos, nuestros regalos promocionales se adaptan a los deseos de tu cliente para que puedas ofrecerle exactamente lo que necesitan. No dudarán en apostar por ti una y otra vez para sus campañas.

Textil sostenible publicitario para empresas

Nuestras prendas ecológicas son perfectas para crear tu merchandising sostenible. Además gracias a nuestras técnicas de impresión podrás disfrutar de tus productos personalizados de la mejor calidad y precio posible. Crea un regalo personalizado y nunca antes visto por tu cliente, ¡y déjalo sin palabras!

En Goodie apostamos por minimizar el impacto que tiene los materiales contaminantes en el mercado, por eso ofrecemos soluciones ampliando nuestra gama de productos textiles para que tú también puedas unirte a esta iniciativa. Ofrece obsequios originales a tu público como las bufandas o las sudaderas sostenibles que tenemos para ti y deja que estos transmitan los valores de tu empresa. Entra en nuestra página web y accede a todas las opciones que tenemos para ti. ¿A qué esperas? No dudes ni un segundo más en hacerte con nuestro textil ecológico y disfruta de todas sus ventajas. Encuéntranos tanto en Barcelona como en Madrid, o si lo prefieres contáctanos por teléfono. Siempre estaremos encantados de ayudarte.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información