Seleccione un buscador ×

Lápices Ecológicos Personalizados

Lápices Ecológicos Publicitarios

Son ecológicos, biodegradables, bonitos y además puedes agregarle el diseño que quieras. ¿Qué más se podría pedir? Ya los lápices tradicionales pasaron de moda. Además, su producción no era la más ECO-FRIENDLY que digamos… En esta sección encontrarás nuestra selección de lápices ecológicos personalizados para tu empresa. Se trata de unos lápices...

 Filtros ×
Color
Lápices Ecológicos Publicitarios

Son ecológicos, biodegradables, bonitos y además puedes agregarle el diseño que quieras. ¿Qué más se podría pedir? Ya los lápices tradicionales pasaron de moda. Además, su producción no era la más ECO-FRIENDLY que digamos… En esta sección encontrarás nuestra selección de lápices ecológicos personalizados para tu empresa. Se trata de unos lápices fabricados con materiales biodegradables con el fin de crear un buen impacto en el medio ambiente. En Goodie además de preocuparnos por el cambio climático también nos preocupamos por ti, es por esto que te ofrecemos los mejores precios en lápices, ¡descúbrelos!

¿Por qué regalar Lápices Ecológicos Publicitarios?

No cabe duda que los lápices ecológicos no solo son el perfecto regalo para tus clientes, ya que muestras tu interés en el medio ambiente sino, más bien, por que puedes personalizarlos en la forma que desees. Puedes agregarles tu logo empresarial, texto o el diseño que prefieras, solo tienes que decirnos que quieres y nosotros nos encargamos de todo lo demás.  Además, ¿qué mejor detalle que este para sorprender a tus empleadores y clientes? Todos siempre necesitamos algo con que escribir, así que estarán agradecidos con tu empresa cada vez que recuerden que les has dado este regalo. Más que nada, hoy en día todos nos preocupamos por nuestro impacto en el medio ambiente y mostrar esas ganas por ser mejores le asegurará a tu compañía una buena impresión por todo aquel que reciba tu lápiz ecológico. Asimismo, es casi seguro decir que solo las empresas que son líderes en su sector deciden tomar decisiones que marquen la diferencia. Estamos completamente seguros de que tu compañía es una de esas. ¡Siempre debemos ser el cambio que queremos ver! Y tanto tus clientes como tus empleados apreciaran tu iniciativa por ayudar al medio ambiente. Utilizar árboles para crear lápices ya paso de moda y es tiempo de actualizar. 

¡Personaliza tus artículos!

En Goodie contamos con tecnología de impresión y serigrafía que te asegurará que tus lápices quedarán exactamente como los has pedido. Además, podrás elegir entre toda nuestra variedad de lápices para que vaya con la personalidad de tu marca, ya sean de madera de bambú o de grafito de colores. Anímate a ponerte creativo y agrégale a estos increíbles lápices tu logo, el texto que prefieras o el diseño que más resuene con tu empresa.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información