Seleccione un buscador ×

Agendas Ecológicas Personalizadas

Agendas Ecológicas Publicitarias

Ya sea en nuestros móviles, en hojas sueltas o en una agenda, casi todos utilizamos algo para poder anotar. Disfrutamos desde hace años de diversos medios que nos permiten expresarnos. Sin embargo, llevamos la misma cantidad de tiempo siendo inconscientes de lo que conlleva su producción. Actualmente, nuestro planeta se encuentra en una situación de emergencia debido al cambio climático. Poco a poco se va deteriorando aún más y si...

 Filtros ×
Color
Agendas Ecológicas Publicitarias

Ya sea en nuestros móviles, en hojas sueltas o en una agenda, casi todos utilizamos algo para poder anotar. Disfrutamos desde hace años de diversos medios que nos permiten expresarnos. Sin embargo, llevamos la misma cantidad de tiempo siendo inconscientes de lo que conlleva su producción. Actualmente, nuestro planeta se encuentra en una situación de emergencia debido al cambio climático. Poco a poco se va deteriorando aún más y si no ponemos todos de nuestra parte, lo destruiremos completamente. Es por eso que es de suma importancia que empresas como la tuya decidan tomar acciones que sean responsables con el medio ambiente y de esta forma sirvan de ejemplo para la sociedad. En Goodie siempre queremos buscar las mejores alternativas para tus regalos, ¿por qué no regalarle a tus clientes y empleados una agenda ecológica?

¿Por qué regalar Agendas Ecológicas Publicitarias?

Cuando haces un regalo ecológico estas dando un ejemplo a seguir y alentando a que otras empresas también quieran ser parte del cambio. Asimismo, tus clientes y empleados notaran tu implicación con el planeta Tierra y su imagen de ti mejorará aún más. Tus clientes se sentirán encantados de recibir un regalo y te recordarán como una empresa que además de estar siempre dedicada con sus clientes, también es dedicada con el medio ambiente. Además, tus empleados se sentirán orgullosos de poder ser parte de tu compañía. Por otro lado, tanto tus clientes como tus empleados podrán disfrutar de la multi-funcionalidad que les puede brindar una agenda ecológica. Después de todo, las agendas siempre han sido un artículo práctico que puede servir para muchas ocasiones distintas y que gracias a su poco peso permite ser llevado consigo donde sea.  Es por eso que estamos seguros de que no fallarás con estas agendas ecológicas. Puedes regalar tus agendas ecológicas en tu próximo evento, como un souvenir para tu oficina o para que tus empleados siempre puedan representarte. ¡Tú eliges! 

¡Personaliza tus artículos!

En Goodie puedes personalizar tus agendas ecológicas como quieras. De esta forma podrás resaltar por tu implicación con el medio ambiente y por tu originalidad. Cuando personalizas tus regalos publicitarios facilitas que las personas te puedan reconocer y además, plasmas un poco de tu personalidad y esencia de una forma única. En Goodie podrás agregarles a tus agendas ecológicas  el logo de tu empresa, una frase motivadora o un diseño que llame la atención. ¡Si tu lo puedes imaginar, nosotros lo podemos hacer! ¿Qué esperas? ¡Llámanos y asegura la calidad de tus agendas ecológicas!


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información