Seleccione un buscador ×

Alfombrillas de Ratón Ecológicas Personalizadas

Alfombrillas Ecológicas Publicitarias

Sin duda, las alfombrillas promocionales se han vuelto un elemento que no puede faltar en nuestros escritorios u oficinas porque a la hora de utilizar el ratón nos ayuda a hacerlo de una manera sencilla. Es por eso que este producto cada vez va ganando mas popularidad dentro de los regalos publicitarios que la gente elige para sus campañas, se trata de un elemento muy practico y necesario para los que nos pasamos el día entre ordenadores. En el mercado encontramos...

 Filtros ×
Color
Alfombrillas Ecológicas Publicitarias

Sin duda, las alfombrillas promocionales se han vuelto un elemento que no puede faltar en nuestros escritorios u oficinas porque a la hora de utilizar el ratón nos ayuda a hacerlo de una manera sencilla. Es por eso que este producto cada vez va ganando mas popularidad dentro de los regalos publicitarios que la gente elige para sus campañas, se trata de un elemento muy practico y necesario para los que nos pasamos el día entre ordenadores. En el mercado encontramos muchas opciones de alfombrillas y la mayoría son fabricadas con materiales agresivos para el medio ambiente. En Goodie queremos cambiar y por eso ofrecemos las alfombrillas publicitarias ahora ecológicas, es decir, respetuosa con el medio ambiente. Sus componentes no dañan al planeta. ¿A qué es genial? Y eso no es todo. También te damos la oportunidad de personalizar tus alfombrillas como más desees. Únete a nuestra alternativa ‘eco’ y avancemos juntos hacia un planeta mejor.

¿Por qué regalar Alfombrillas Ecológicas Publicitarias?

Imagínate la imagen que generará tu empresa entre los que reciban tu obsequio. Y es que no podía ser de otra manera. Estas alfombrillas ecológicas cumplirán con las expectativas de tus clientes, no solo por su gran utilidad, si no también por la implicación que estas mostrando con el medio ambiente. Gracias a tus acciones, este error se puede ir remitiendo y poco a poco sumarnos más al cambio. Tanto tus clientes como tus empleados agradecerán estas acciones. Tus clientes mostraran su gratitud delante de este merchandising tan demandando en las campañas publicitarias. Tus empleados se sentirán identificados con la política de tu empresa y estará orgulloso de poder pertenecer a una empresa que se implica con los suyos. ¿A qué es genial? Todo serán ventajas y todos ganarán en esta iniciativa. ¡Únete!

¡Personaliza tus artículos!

Desde Goodie queremos que consigas lo que te propongas. Y es por eso que te damos la opción de personalizar tus alfombrillas ecológicas como quieras. Con esto, te damos la opción de aumentar la originalidad y la exclusividad de los productos que proporciones a tus clientes. De esta forma, haces que los demás puedan reconocer tu marca y muestras tu esencia de una manera especial, además de hacer hincapié en que estás concienciado con el medio ambiente. Agrega el logo de tu empresa, un diseño especial o alguna frase que te identifique. ¡Deja que nos ocupemos de todo!


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información