Seleccione un buscador ×

Estuches Ecológicos Personalizados

Estuches Ecológicos Publicitarios

Los estuches ecológicos publicitarios son unos regalos muy comunes que normalmente se regalan para eventos de empresa o parecidos. Estos estuches son una opción muy completa puesto a que siempre encontraremos alguna utilidad que darle. Ya sea en la oficina, en la escuela o incluso en casa, se convierten en un accesorio que todos tenemos a la mano. Elegir esta opción como merchandising publicitario es muy positivo porque todos quedaran encantados con tu obsequio....

 Filtros ×
Color
Estuches Ecológicos Publicitarios

Los estuches ecológicos publicitarios son unos regalos muy comunes que normalmente se regalan para eventos de empresa o parecidos. Estos estuches son una opción muy completa puesto a que siempre encontraremos alguna utilidad que darle. Ya sea en la oficina, en la escuela o incluso en casa, se convierten en un accesorio que todos tenemos a la mano. Elegir esta opción como merchandising publicitario es muy positivo porque todos quedaran encantados con tu obsequio. Además, tenemos varios modelos para que puedas elegir el que mejor se adapta a tu público. En la actualidad, encontramos la mayoría de estuches fabricados con textiles contaminantes y que su fabricación genera un impacto negativo para el medio ambiente. Desde Goodie queremos reivindicar el impacto ambiental, y por eso te proponemos estas alternativas ecológicas que agradarán a tus clientes. Si quieres buscar que tu público quede más que satisfechos, sin duda estos estuches promocionales son tu opción.

¿Por qué regalar Estuches Ecológicos Publicitarios?

Estos estuches serán la opción idónea para todos los que hacen uso de material en su día a día. Cada vez que vamos a algún sitio y queremos transportar con nosotros nuestro material, buscamos un estuche que cumpla con las características que buscamos. Y esto a veces no es fácil. Colores, diseños, tamaños, formas... Muchas características juegan un papel importante aquí y es donde debemos atacar, ofreciéndoles algo que sepamos que va a cumplir con lo que desean. Con esta opción seguro que acertáis, y vuestro publico agradecerá este regalo y le darán la utilidad que merece. Además, nuestros estuches ecológicos se han producido en base a la triple R: Reciclar, Reducir y Reutilizar. Esto significa que los materiales utilizados para la fabricación de los mismos son respetuosos con el medio ambiente y reducen los desechos que puedan generarse. Esta opción agrada a todos, tus clientes se sentirán encantados de tener unos productos originales, útiles y además que no producen impactos negativos en el medio ambiente. 

¡Personaliza tus artículos!

Personalizar tus productos nunca había sido tan fácil. Deja que en Goodie nos ocupemos de todo. Haz de tus estuches ecológicos un obsequio único de tu marca añadiéndole tu logo corporativo, o si lo prefieres un diseño o frase que te identifique. Cuando ofreces un producto personalizado, y además ecológico, estás ofreciendo un poco de tu esencia a tu publico y eso lo agradecerán. Diferénciate de tu competencia como jamás antes lo habías imaginado.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información