Seleccione un buscador ×

Neceseres Ecológicos Personalizados

Neceseres Ecológicos Publicitarios

Un neceser siempre ha sido un artículo bastante práctico y versátil. Se puede utilizar para almacenar aquellas pequeñas cosas que no queremos esparcidas por doquier. Sin duda alguna, tener un neceser siempre simplifica un poco la vida. Sin embargo, la gran mayoría de neceseres que encontramos en el mercado suelen ser fabricados a partir de materiales como plástico  o poliéster. Estos materiales son altamente perjudiciales...

 Filtros ×
Color
Neceseres Ecológicos Publicitarios

Un neceser siempre ha sido un artículo bastante práctico y versátil. Se puede utilizar para almacenar aquellas pequeñas cosas que no queremos esparcidas por doquier. Sin duda alguna, tener un neceser siempre simplifica un poco la vida. Sin embargo, la gran mayoría de neceseres que encontramos en el mercado suelen ser fabricados a partir de materiales como plástico  o poliéster. Estos materiales son altamente perjudiciales para el medio ambiente gracias a que su tiempo de descomposición puede tardar más de un siglo. Tomando en cuenta la situación que enfrenta nuestro planeta Tierra a día de hoy debido al cambio climático, nos vemos con la gran necesidad de tener que cambiar aquellos pequeños hábitos que muchas veces no pensamos como dañinos. Afortunadamente existen varias alternativas que pueden reemplazar aquellos productos que no sean responsables con el medio ambiente. En Goodie te queremos presentar una de las mejores opciones: ¡un neceser ecológico! 

¿Por qué regalar Neceseres Ecológicos Publicitarios?

Si estabas pensando hacerles un regalo a tus clientes o empleados, lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que sea ecológico. Las empresas más admiradas suelen tomar acciones que puedan beneficiarnos a todos como sociedad y es por eso que suelen marcar la diferencia para ser líder en su sector, vanguardistas e innovadoras. En Goodie estamos seguros de que tu empresa es una de esas y, también estamos seguros de que tus clientes y empleados amaran su nuevo neceser ecológico. Además de que tendrán un producto que les facilitara organizarse mejor, también tendrán un recuerdo de tu marca. Con este neceser ecológico tus clientes empezaran a simpatizar mucho más con tu empresa, lo cual puede provocar su fidelización. Asimismo, tus empleados se sentirán contentos de ser parte de una compañía tan dedicada como lo es la tuya. 

¡Personaliza tus artículos!

Otro de los beneficios que te puede ofrecer nuestro neceser ecológico es que puedes personalizarlo como quieras. En Goodie puedes agregarles un texto que llame la atención, un diseño único o el propio logo de tu empresa. De esta forma destacarás por tu implicación con el medio ambiente y por tu singularidad. Cuando personalizas tus productos los conviertes en artículos únicos que solo tu empresa tiene y además, también plasmas un poco de tu personalidad y esencia de marca. ¡Todos querrán uno de tus neceseres ecológicos! ¿Qué esperas para diferenciarte? 


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información