Seleccione un buscador ×

Paraguas Ecológicos Personalizados

Paraguas Ecológicos Publicitarios

Desde hace años que nuestro planeta Tierra transcurre una crisis climática. Sin embargo, actualmente aquella crisis se ha vuelto una emergencia de gran magnitud para la sociedad. Nos encontramos en medio de una crisis climática grave donde solo tenemos una opción: actuar. Nuestros hábitos inconscientes son los causantes de esta emergencia y por eso es totalmente necesario que todos cambiemos nuestros hábitos del día a día...

 Filtros ×
Color
Paraguas Ecológicos Publicitarios

Desde hace años que nuestro planeta Tierra transcurre una crisis climática. Sin embargo, actualmente aquella crisis se ha vuelto una emergencia de gran magnitud para la sociedad. Nos encontramos en medio de una crisis climática grave donde solo tenemos una opción: actuar. Nuestros hábitos inconscientes son los causantes de esta emergencia y por eso es totalmente necesario que todos cambiemos nuestros hábitos del día a día por unos que supongan un beneficio para el medio ambiente. ¿Sabías que enero 2020 ha sido el mes más caluroso desde hace 141 años?  Solo nosotros podemos crear un cambio significativo en el planeta. Es por eso que desde Goodie queremos poder ofrecerte artículos ecológicos que puedas utilizar como regalos publicitarios.  Uno de nuestros productos ecológicos que iría genial como un regalo publicitario son nuestros paraguas ecológicos. Estos paraguas han sido producidos siguiendo la “triple R”: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Aquello quiere decir que nuestros artículos son creados a partir de materiales reciclados, con el fin de reutilizarlos y de esta forma reducir nuestro impacto negativo sobre el planeta. ¿Te motivas a ser parte del cambio?

¿Por qué regalar Paraguas Ecológicos Publicitarios?

Un paraguas siempre es un buen regalo, ya que se trata de un producto práctico y versátil el cual siempre es bueno tener a mano. Es por eso que tus clientes y empleados apreciarán y se sentirán agradecidos con tu regalo, les estarás ofreciendo una solución gratis para un problema cotidiano: ¡que te sorprenda la lluvia! Además, los paraguas suponen una gran visibilidad para tu marca, ya que se dan a notar bastante y, por ende, las demás personas notaran el regalo que le has hecho a los tuyos. Asimismo, tomando en cuenta que se trata de un paraguas ecológico tus clientes notarán tu implicación con el medio ambiente y se sentirán aún más representados en tu marca, aquello provocará que luego se vuelvan fieles a tu empresa. No cabe duda que tus empleados también se sentirán representados y orgullosos de formar parte de una empresa como la tuya. Después de todo, solo las compañías vanguardistas y líderes en su sector suelen tomar acciones que beneficien al planeta. ¡En Goodie estamos seguros de que tu empresa es una de esas! Cuando decides regalar artículos ecológicos estás mostrando un ejemplo para tu competencia, logrando motivarlos a también tomar acciones como estas. 

¡Personaliza tus artículos!

En Goodie podrás personalizar tus paraguas ecológicos para que puedas llamar la atención, tanto por tu interés por hacer el planeta un mejor lugar y por tu originalidad. Agrega un diseño único, una frase que motive o el logotipo de tu empresa. ¡Si lo puedes imaginar, nosotros lo podremos crear! Además, cuando personalizas tus productos plasmas un poco de la personalidad y esencia de tu empresa. ¡Asegurate que sea de calidad, asegurate que sea en Goodie!


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información