Seleccione un buscador ×

Delantales Ecológicos Personalizados

Delantales Ecológicos Publicitarios

¿Quieres hacerle un regalo original y práctico a tus clientes y empleados? De ser así, ¿habías considerado regalarles un delantal? Si no, te recomendamos que lo hagas, puesto que este regalo es bastante versátil y además, representa una solución en la cocina para quien sea. Después de todo, nadie quiere ensuciarse mientras cocina, ¿verdad? Tus clientes y empleados se sentirán bastante agradecidos y...

 Filtros ×
Color
Delantales Ecológicos Publicitarios

¿Quieres hacerle un regalo original y práctico a tus clientes y empleados? De ser así, ¿habías considerado regalarles un delantal? Si no, te recomendamos que lo hagas, puesto que este regalo es bastante versátil y además, representa una solución en la cocina para quien sea. Después de todo, nadie quiere ensuciarse mientras cocina, ¿verdad? Tus clientes y empleados se sentirán bastante agradecidos y además apreciarán bastante que te hayas tomado el detalle de hacerles un regalo. No obstante, gracias a que actualmente nuestro planeta Tierra se enfrenta a una grave crisis climática, hoy más que nunca resulta de suma emergencia que nos volvamos más conscientes de nuestros hábitos. Lo queramos creer o no, solo nosotros somos responsables del daño que le hemos causado al medio ambiente y, por ende, es también nuestra responsabilidad buscar maneras de amortiguar aquel daño. O, ¿no sabías que la industria textil es la segunda industria que más contamina el planeta? Desde Goodie nos sentimos con el compromiso de poder poner a tu disposición artículos que nos acerquen, a todos, a vivir en un mundo más limpio. Es por eso que, si tenías en mente regalarles un delantal a tus clientes y empleados, te recomendamos que optes por nuestros delantales ecológicos. 

¿Por qué regalar Delantales Ecológicos Publicitarios?

Nuestros delantales ecológicos han sido creados utilizando materiales que siguen estrictamente la “triple R”: Reciclar, Reducir y Reutilizar. Aquello quiere decir que los productos utilizados son reciclados, con el fin de reutilizarlos y de esta forma reducir nuestro impacto negativo sobre el planeta. Tus clientes y empleados quedarán encantados con sus nuevos delantales ecológicos, apreciarán que se trata de un regalo original y que a la vez, también es ecológico. Quien reciba tu regalo notara tu implicación con el medio ambiente y empezará a admirarte aún más. Tus clientes sentirán mucho más respeto por tu marca y pasarán a ser fieles a ella, mientras que tus empleados se sentirán orgullosos de formar parte de una empresa tan dedicada como lo es la tuya. Cuando hacemos regalos ecológicos no solo mejoramos la reputación de nuestra empresa, sino que también marcamos un ejemplo a seguir y motivamos a que otras empresas e individuos también decidan optar por artículos que sean responsables con el medio ambiente. No cabe duda que solo las compañías más dedicadas y líderes en su sector se atreven a tomar decisiones que beneficien a toda la sociedad. ¡En Goodie estamos seguros de que tu empresa es una de esas!

¡Personaliza tus artículos!

¡Aprovecha la visibilidad que te puede ofrecer un delantal y personalizalo! En Goodie puedes personalizar todos tus productos agregándoles el logo de tu empresa, una frase que llame la atención o un diseño que te represente. Cuando personalizas tus productos estas plasmando un poco de la personalidad de tu empresa, ¡asegúrate que sea de calidad! En Goodie podemos prometerte los mejores resultados gracias a nuestra experiencia en serigrafía. ¡Contacta con nosotros y empieza ya a resaltar por tu responsabilidad y originalidad!


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información