Seleccione un buscador ×

Básculas Ecológicas Personalizadas

Básculas Ecológicas Publicitarias

Usar una báscula como un regalo para tus clientes y empleados es una idea original y práctica. Sin duda alguna, podrán hacer uso de ella para una gran variedad de situaciones. Sin embargo, lamentablemente la gran mayoría de las básculas que encontramos en el mercado suelen ser hechas a partir de plástico. Tomando en cuenta la crisis climática que azota a nuestro planeta Tierra, resulta de suma urgencia que todos tomemos...

 Filtros ×
Color
Básculas Ecológicas Publicitarias

Usar una báscula como un regalo para tus clientes y empleados es una idea original y práctica. Sin duda alguna, podrán hacer uso de ella para una gran variedad de situaciones. Sin embargo, lamentablemente la gran mayoría de las básculas que encontramos en el mercado suelen ser hechas a partir de plástico. Tomando en cuenta la crisis climática que azota a nuestro planeta Tierra, resulta de suma urgencia que todos tomemos conciencia del peso que tienen los productos que compramos sobre el medio ambiente. El plástico, por ejemplo, es un material altamente tóxico para el clima, ya que le toma entre 500 a 1,000 años para descomponerse. Por esta razón, eliminarlo de nuestra vida es más una necesidad que una opción. Desde Goodie nos sentimos con el compromiso de poder ofrecerte productos que sean responsables con el medio ambiente y que por ende, nos acerquen a todos a vivir en un mundo más sano. Por esto, si estabas pensando regalarles una báscula a tus clientes y empleados, te recomendamos que optes por nuestras básculas ecológicas.

¿Por qué regalar Básculas Ecológicas Publicitarias?

Cuando optas por regalar artículos ecológicos estas apostando por una mejora en la reputación de tu empresa. No cabe duda de que, tanto tus clientes como tus empleados, estarán agradecidos de recibir un regalo de tu parte y quedarán encantados cuando sepan que este es ecológico. Tus clientes apreciarán que hayas decidido hacer un regalo ecológico y empezaran a verte con mucho más respeto. Asimismo, tus empleados estarán orgullosos de poder ser parte de tu empresa y llevarán tu nombre aún más en alto. Además, cuando haces un regalo ecológico das un ejemplo a seguir y motivas a que otras empresas e individuos también decidan hacer un cambio en sus hábitos. Las empresas que se preocupan por temas sociales y toman acción en el tema suelen ser las más dignas de admiración y las más vanguardistas. ¡En Goodie estamos seguros de que tu compañía es una de esas! En estos tiempos, donde aportar es lo que más podemos hacer, acciones como estas significan mucho más que un regalo y tu empresa, es mucho más que una empresa. 

¡Personaliza tus artículos!

Además, en Goodie resaltarás entre tu competencia, tanto por tu expresión de dedicación con el medio ambiente como por tu originalidad. Anímate a personalizar tus productos agregándoles el logo de tu compañía, un diseño único que te represente o una frase que llame la atención de tus clientes. ¡Todo lo que puedas imaginar, nosotros trataremos de plasmarlo! Cuando personalizas tus productos los conviertes en artículos únicos que solo tu empresa puede tener, ¡asegúrate que sean de calidad! En Goodie te prometemos los mejores resultados gracias a nuestra experiencia en serigrafía. ¿Qué esperas? ¡Contacta con nosotros y destácate ya!


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información