Seleccione un buscador ×

Dispensadores de Bolsas Ecológicos Personalizados

Dispensadores Ecológicos Publicitarios

El planeta Tierra necesita de nuestra ayuda hoy más que nunca, ya que cada vez más incrementan las consecuencias negativas de nuestra inconsciencia. ¿Sabías que la gran mayoría de artículos que tenemos en casa suelen ser hechos a partir de materiales tóxicos que son perjudiciales para el medio ambiente? Es por eso que cada vez es más relevante que empresas como la tuya se dediquen a entregar artículos que sean...

 Filtros ×
Color
Dispensadores Ecológicos Publicitarios

El planeta Tierra necesita de nuestra ayuda hoy más que nunca, ya que cada vez más incrementan las consecuencias negativas de nuestra inconsciencia. ¿Sabías que la gran mayoría de artículos que tenemos en casa suelen ser hechos a partir de materiales tóxicos que son perjudiciales para el medio ambiente? Es por eso que cada vez es más relevante que empresas como la tuya se dediquen a entregar artículos que sean responsables con el planeta y que de esta forma, incentiven la participación continua de todos para hacer del mundo un lugar mejor. En Goodie queremos poder ofrecerte alternativas para que puedas continuar haciendo tus regalos publicitarios de la forma más responsable. Con nuestros dispensadores de bolsas ecológicas podrás entregar un obsequio consciente que quien sea que lo recibe podrá apreciar. 

¿Por qué regalar Dispensadores Ecológicos Publicitarios?

Nuestros dispensadores de bolsas ecológicos son un regalo perfecto tanto para tus clientes como para tus empleados, ya que se trata de un producto que podrán utilizar constantemente y que les resultará práctico y eficiente. Además, cuando haces un regalo ecológico estás permitiendo que otra persona también pueda integrar en su rutina acciones que beneficien al planeta. Estamos seguros de tus clientes y empleados apreciaran tu implicación por el medio ambiente y se sentirán identificados con tu empresa. Tus empleados, por ejemplo, se sentirán orgullosos de ser parte de una compañía tan dedicada como la tuya y tus clientes se sentirán representados en una marca. La idea que cada uno de ellos tiene sobre ti cambiara, ya que empezaran a verte como lo que mereces: una empresa implicada, vanguardista, líder en su sector, la cual se compromete en ser el ejemplo a seguir de otras empresas y personas. Tu reputación mejorará y por ende atraerás a muchos más clientes. 

¡Personaliza tus artículos!

Estos dispensadores de bolsas ecológicos podrán ser utilizados en diferentes ocasiones, ya que es un producto versátil que permite poder ser transportado a cualquier lugar. Además se trata de un producto que además de ser ecológico, también es completamente original, ya que en Goodie puedes personalizar todos tus productos, incluyendo estos prácticos dispensadores de bolsas. Agrega el logotipo de tu empresa, un texto que llame la atención o motive a utilizarlo o simplemente un diseño que tus clientes no puedan olvidar. ¡Todo lo que te puedas imaginas en Goodie lo podemos realizar! ¿Qué esperas para contactarnos?


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información