Seleccione un buscador ×

Pajitas Ecológicas Personalizadas

Pajitas Ecológicas Publicitarias

Las pajitas es algo tan común que a veces no pensamos en la gran utilidad que nos proporciona día a día. Es muy típico verlas cuando vamos a comer fuera, o ya hasta en productos que encontramos en el supermercado que vienen con la pajita incorporada. Sin embargo, la mayoría de opciones que encontramos tanto en los supermercados como en los diferentes lugares donde vamos a comer, nos proporcionan pajitas fabricadas con puro material de plástico. Es...

 Filtros ×
Color
Pajitas Ecológicas Publicitarias

Las pajitas es algo tan común que a veces no pensamos en la gran utilidad que nos proporciona día a día. Es muy típico verlas cuando vamos a comer fuera, o ya hasta en productos que encontramos en el supermercado que vienen con la pajita incorporada. Sin embargo, la mayoría de opciones que encontramos tanto en los supermercados como en los diferentes lugares donde vamos a comer, nos proporcionan pajitas fabricadas con puro material de plástico. Es una opción que a largo plazo hace mucho daño al medio ambiente. ¿Sabias que las pajitas suponen el 4% de los residuos de plástico que se generan en total? Eso se puede traducir con millones de toneladas de plástico solamente por el uso de estas pajitas. Es por eso que queremos derrocar a las pajitas tradicionales de toda la vida ofreciendo una alternativa inmejorable. ¿Quieres regalar algo que deje boquiabierto a tu cliente? Ofrécele las pajitas ecológicas publicitarias, un producto que podrá utilizar y reutilizar innumerables ocasiones sin dañar al planeta. Algo que sin duda agradecerá.

¿Por qué regalar Pajitas Ecológicas Publicitarias?

El uso de estos tubitos de plástico está totalmente normalizado, y no nos damos cuenta del impacto negativo que generan en el medio ambiente. Es por eso que aun estamos a tiempo de cambiar a opciones mas respetables y biodegradables. Tus clientes estarán encantados con que les ofrezcas esta nueva alternativa reutilizable. Así ellos también serán conscientes de que con esos pequeños gestos pueden contribuir, y además tu empresa generara una imagen muy positiva al regalar estos detalles porque se traduce a empresa que está concienciada con el cambio. Además de ser un detalle que gustara a todos por su utilidad más que evidente. Genera notoriedad de tu empresa con pequeños cambios como este y diferénciate.

¡Personaliza tus artículos!

Desde Goodie ofrecemos opciones de personalización para las pajitas ecológicas, desde tu imagen corporativa hasta lo que quieras transmitir a tus clientes. ¡Aquí decides tú! Ofrece un regalo original, útil, y además exclusivo con todas las alternativas que te ofrecemos para que personalices tus artículos. Y todo con alternativas ecológicas. Para concienciar a todos de que el cambio es posible.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información