Seleccione un buscador ×

Memorias USB Ecológicas Personalizadas

Memorias USB Ecológicas Publicitarias

Uno de los regalos promocionales más utilizados entre empresas son las memorias USB. Y no es para menos, después de todo las memorias son un artículo bastante práctico del cual cualquier persona puede hacer uso. No cabe duda de que su gran uso se debe a su gran éxito. ¿Cuántas veces les habrás visto a algún amigo o familiar una memoria USB de alguna marca? Seguramente más de una vez. Sin embargo,...

 Filtros ×
Color
Memorias USB Ecológicas Publicitarias

Uno de los regalos promocionales más utilizados entre empresas son las memorias USB. Y no es para menos, después de todo las memorias son un artículo bastante práctico del cual cualquier persona puede hacer uso. No cabe duda de que su gran uso se debe a su gran éxito. ¿Cuántas veces les habrás visto a algún amigo o familiar una memoria USB de alguna marca? Seguramente más de una vez. Sin embargo, lamentablemente la gran mayoría de memorias USB que encontramos en el mercado están hechas a base de plástico. El plástico es un material que afecta gravemente al medio ambiente, ya que puede tardar hasta más de 500 años en descomponerse. Es por eso que, tomando en cuenta la crisis climática que enfrenta nuestro planeta, nos vemos con la necesidad de ser más conscientes de los artículos que compramos. Si estabas pensando regalarles una memoria USB a tus clientes o empleados, desde Goodie te recomendamos que optes por nuestras memorias USB ecológicas. 

¿Por qué regalar Memorias USB Ecológicas Publicitarias?

Tanto tus clientes como tus empleados quedarán encantados con su nueva memoria USB ecológica, ya que la podrán utilizar en muchísimas ocasiones. Con tu regalo además de quedar bien con tus clientes, también les estarás resolviendo una necesidad. Asimismo, cuando haces un regalo ecológico mejoras la imagen de tu empresa, ya que los demás pueden notar tu interés por el medio ambiente y la seriedad que le das a esta situación que nos afecta a todos. Asimismo, también motivas a otros individuos y empresas a que opten por tomar acciones que beneficien al planeta. Verdaderamente, las empresas más admirables son aquellas que se arriesgan y deciden buscar alternativas efectivas. Los regalos ecológicos siempre son una buena idea, tanto si tienes desarrollada una política de compromiso con el medio ambiente como si no, una excelente forma de fomentar un mundo más respetuoso con la naturaleza es a través de este tipo de regalos. En Goodie estamos seguros de que tu empresa es una de esas y que con estas memorias USB ecológicas nadie podrá olvidar tu nombre.  

¡Personaliza tus artículos!

En Goodie puedes personalizar tus memorias USB como prefieras. Agrega el logo de tu empresa, un diseño que te represente o una frase que llame la atención. Diferenciante entre tu competencia con un producto original que solo tu empresa puede tener. En Goodie podemos asegurarte la mejor calidad de impresión gracias a nuestra experiencia en serigrafía. Además, cuando personalizas tus productos plasmas un poco de la personalidad y esencia de tu marca por siempre. ¡Te esperamos! 


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información