Seleccione un buscador ×

Estaciones Meteorológicas Ecológicas Personalizadas

Estaciones Meteorológicas Ecológicas Publicitarias

Práctico, versátil y funcional. ¿Qué más se puede pedir en un regalo? Estos tres adjetivos son los que definen nuestras estaciones meteorológicas. Para nadie es una sorpresa que las estaciones meteorológicas suelen servir como soluciones para muchas personas. Sin embargo, resulta penoso saber que la gran mayoría de estaciones meteorológicas que encontramos en el mercado son hechas a partir de...

 Filtros ×
Color
Estaciones Meteorológicas Ecológicas Publicitarias

Práctico, versátil y funcional. ¿Qué más se puede pedir en un regalo? Estos tres adjetivos son los que definen nuestras estaciones meteorológicas. Para nadie es una sorpresa que las estaciones meteorológicas suelen servir como soluciones para muchas personas. Sin embargo, resulta penoso saber que la gran mayoría de estaciones meteorológicas que encontramos en el mercado son hechas a partir de materiales altamente perjudiciales para el medio ambiente, como lo es el plástico.  Tomando en cuenta la crisis climática a la cual se enfrenta nuestro planeta Tierra hoy en día, resulta de suma urgencia que detengamos aquel consumo inconsciente y pasemos a uno consciente y responsable. Especialmente en nuestros artículos tecnológicos, ya que la gran mayoría son hechos con plástico y este material puede llegar a tomarse entre 500-1000 años para descomponerse. Desde Goodie nos sentimos con la responsabilidad de ofrecer alternativas que te permitan disfrutar de tus productos de siempre, pero mejores. Es por eso que te queremos ofrecer unas estaciones meteorológicas ecológicas. 

¿Por qué regalar Estaciones Meteorológicas Ecológicas Publicitarias?

Tus clientes y empleados apreciarán bastante que te hayas tomado el detalle de hacerles un regalo, especialmente si se trata de uno que sea ecológico. Quien sea que lo reciba notara tu implicación con el medio ambiente y aquello significará una mejora en la imagen corporativa de tu empresa. Tus clientes te empezaran a ver con mucho más respeto y se sentirán aún más representados en tu marca. Tus empleados, por otro lado, se sentirán orgullosos de poder ser parte de una empresa tan responsable como lo es la tuya. Además, como se trata de una estación meteorológica también apreciarán el detalle y que hayas optado por un regalo tan versátil. Por otro lado, cuando optas por regalar artículos ecológicos estas dando un ejemplo a seguir y motivando a que otros individuos y empresas también opten por acoger acciones que beneficien realmente al medio ambiente. Después de todo, solo las empresas dedicadas y dignas de admiración suelen arriesgarse y tomar acción. ¡Animate a ser parte del cambio y a destacarte por tu implicación! 

¡Personaliza tus artículos!

Sin embargo, con Goodie no solo resaltas por tu interés en aportar en la crisis climática, sino que también llamarás la atención por tu originalidad. En GOODIE podrás personalizar tu estación meteorológica como prefieras. Agregale el logo de tu empresa, un eslogan que llame la atención o un diseño que te represente. La realidad es que cuando personalizas tus productos también plasmas un poco de la personalidad de tu empresa, ¡asegúrate que sea de calidad! En Goodie podemos prometerte una impresión impecable gracias a nuestra experiencia en serigrafía. ¿Qué esperas? ¡Contacta con nosotros!


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información