Seleccione un buscador ×

Pareos Ecológicos Personalizados

Pareos Ecológicos Publicitarios

¿Estás buscando un regalo original para regalarles a tus clientes y  empleados? Si lo que buscas es el regalo perfecto para verano o primavera, no necesitas buscar más pues nosotros lo tenemos: ¡un pareo! Además, no se trata de cualquier pareo, ¡es un pareo ecológico! Para nadie es un misterio que cada vez más el cambio climático se vuelve una situación de emergencia que involucra a todos. Es nuestra...

 Filtros ×
Color
Pareos Ecológicos Publicitarios

¿Estás buscando un regalo original para regalarles a tus clientes y  empleados? Si lo que buscas es el regalo perfecto para verano o primavera, no necesitas buscar más pues nosotros lo tenemos: ¡un pareo! Además, no se trata de cualquier pareo, ¡es un pareo ecológico! Para nadie es un misterio que cada vez más el cambio climático se vuelve una situación de emergencia que involucra a todos. Es nuestra responsabilidad como sociedad tomar acciones que beneficien al planeta Tierra y que pueda poner un paro a esta crisis que azota desde hace años a nuestro medio ambiente. Después de todo, no existe un planeta B al que podamos recurrir y si queremos que nuestros hijos puedan disfrutar del mismo medio ambiente que nosotros, es necesario tomar acción. En Goodie queremos poder brindarte alternativas que nos ayuden a poder traer el clima de nuestro planeta a la normalidad. ¡Es por eso que te exhortamos a que le regales a tus clientes y empleados este magnífico pareo ecológico! Si no tomas la delantera tú, ¿entonces quién?

¿Por qué regalar Pareos Ecológicos Publicitarios?

Nuestros pareos ecológicos son hechos siguiendo la “triple R”: Reciclar, Reducir y Reutilizar. Aquello quiere decir que los materiales utilizados para su creación son reciclados, con el fin de reutilizarlos y de esta forma reducir nuestro impacto negativo. Tus clientes y empleados apreciarán bastante este regalo, ya que podrán disfrutar de él  en diversas ocasiones: ya sea a la playa o el parque, un pareo siempre va genial. Asimismo, también notarán que tu regalo además de ser versátil también es ecológico. Con lo cual, la imagen corporativa de tu empresa mejorará, ya que tus clientes se sentirán aún más identificados con tu empresa y tus empleados se sentirán orgullosos de formar parte de una compañía tan responsable como lo es la tuya. Cuando optas por regalar artículos ecológicos estás dándole tu ejemplo a las demás empresas de tu sector y las motivas a que tomen acciones como estas, que suponen un beneficio para el planeta y un cambio que todos necesitamos. Solo las empresas líderes en su sector optan por decisiones como estas. ¡En Goodie estamos seguros de que tu empresa es una de esas! 

¡Personaliza tus artículos!

Anímate a conseguir tus pareos ecológicos en Goodie, donde también podrás personalizarlos como quieras. Agrega un diseño único, una frase que llame la atención o simplemente el logo de tu empresa. Cuando personalizas tus productos plasmas un poco de la personalidad de tu empresa, por eso, asegurate que sea de calidad. ¡Asegurate que sea en Goodie! Pronto resaltarás por tu dedicación y tu originalidad. ¡Te esperamos!


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información