Seleccione un buscador ×

Pai Pai Ecológicos personalizados

Pai Pai Ecológicos Publicitarios

¿Tienes un evento al aire libre próximamente? Si la respuesta es sí, pues seguramente te estarás preocupando por la comodidad de tus clientes y empleados. Tomando en cuenta la inminente crisis climática que enfrenta nuestro planeta Tierra hoy en día, no resulta una sorpresa para nadie que las temperaturas suban cada vez más. Aunque parezca un poco irreal, la realidad es que somos responsables del daño que hoy sufre nuestro...

 Filtros ×
Color
Pai Pai Ecológicos Publicitarios

¿Tienes un evento al aire libre próximamente? Si la respuesta es sí, pues seguramente te estarás preocupando por la comodidad de tus clientes y empleados. Tomando en cuenta la inminente crisis climática que enfrenta nuestro planeta Tierra hoy en día, no resulta una sorpresa para nadie que las temperaturas suban cada vez más. Aunque parezca un poco irreal, la realidad es que somos responsables del daño que hoy sufre nuestro medio ambiente y es nuestra responsabilidad detener el impacto negativo que hemos creado. ¿Sabías que  el quinquenio 2015-2019 comprende los cinco años más cálidos jamás registrados? Es por eso que nos vemos con la emergencia de hacer un cambio radical en nuestros hábitos y costumbres, para cambiarlas por otros que beneficien al planeta. Desde Goodie nos sentimos con el compromiso de poder ofrecerte alternativas que nos acerquen como sociedad a proteger nuestro medio ambiente. Por esta razón, queremos ofrecerte nuestros pai pai ecológicos para que los utilices como regalos publicitarios para tus clientes y empleados. ¿Qué mejor para quitar el calor que provocan las altas temperaturas que un pai pai? 

¿Por qué regalar Pai Pai Ecológicos Publicitarios?

Si tienes un evento al aire libre pronto, tus clientes y empleados te agradecerán bastante el hecho de que les regales un pai pai. Especialmente, si se trata de un pai pai ecológico. Tus clientes notarán tu implicación con el medio ambiente y empezaran a sentirse aún más representados con tu marca. Asimismo, tus empleados se sentirán orgullosos de formar parte de una empresa responsable como lo es la tuya. Además, podrán utilizar su nuevo pai pai ecológico para otras ocasiones, ya que puede ser reutilizado. Cuando optas por regalar artículos ecológicos estás dando tu ejemplo y motivas a que otras marcas e individuos también decidan tomar acciones como estas, que benefician al planeta. Después de todo, solo las empresas que son líderes en su sector y vanguardistas eligen utilizar productos ecológicos para poner freno a esta crisis climática. Y, si tú estás aquí, es porque tu empresa también es una de esas. ¡Tanto tus clientes como el planeta te lo agradecerá! 

¡Personaliza tus artículos!

En Goodie puedes personalizar tu pai pai ecológico como prefieras. Agrega una frase motivadora, el logo de tu empresa o un diseño que llame la atención de todos. No cabe duda de que los pai pai tienen una gran visibilidad, lo que quiere decir que muchas personas pueden ver aquel regalo fácilmente. Es por eso que personalizandolo estás permitiendo que nuevos clientes te conozcan y quieran también ser un cliente de tu empresa. Además, cuando personalizas tus productos estás plasmando un poco de la personalidad de tu compañía, ¡asegurate que sea de calidad! En Goodie podemos asegurarte la mejor impresión gracias a nuestra experiencia en serigrafía. ¿Qué esperas? ¡Te estamos esperando! 


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información