Seleccione un buscador ×

Ceniceros Ecológicos Personalizados

Ceniceros Ecológicos Publicitarios

Los ceniceros ecológicos son el regalo ideal para nuestro público fumador. Estamos de acuerdo que es un producto que predomina en las casas de este público gracias al uso continuo que le dan. A su vez, también es un producto muy útil que a más de uno le gustaría tener para poder transportarlo a lugares como la playa, donde es vital mantener su limpieza. Nuestros ceniceros ecológicos promocionales cumplirán con la necesidad...

 Filtros ×
Color
Ceniceros Ecológicos Publicitarios

Los ceniceros ecológicos son el regalo ideal para nuestro público fumador. Estamos de acuerdo que es un producto que predomina en las casas de este público gracias al uso continuo que le dan. A su vez, también es un producto muy útil que a más de uno le gustaría tener para poder transportarlo a lugares como la playa, donde es vital mantener su limpieza. Nuestros ceniceros ecológicos promocionales cumplirán con la necesidad del cliente, y es que gracias a todos los modelos disponibles que tenemos, podrás elegir entre ceniceros de bolsillo o ceniceros de playa, entre otros. Es cierto que la mayoría de estos productos que encontramos en el mercado están fabricados con plásticos no biodegradables entre otros de sus componentes agresivos para el medio ambiente. Nuestros productos cumplen con las tres ‘R’: Reducir, Reciclar y Reutilizar. Es decir, están fabricados con materiales reciclados que han sido reutilizados con el propósito de reducir el impacto contaminante en la Tierra. ¡Inmejorable!

¿Por qué regalar Ceniceros Ecológicos Publicitarios?

Cuando regalas un cenicero ecológico promocional, estás dando la oportunidad de que tu público pueda disfrutar de un regalo creativo y original. Hacer un regalo tan demandado da una imagen muy positiva de tu empresa, puesto a que estás demostrando que no haces un regalo por hacer. Significa que conoces a tu público y que te preocupas por sus gustos. Por eso, utilizar en tus campañas de marketing este merchandising es sinónimo de éxito seguro. Quien reciba tu obsequio se sentirá agradecido de tener un cenicero que cumple con todas sus utilidades y que además es ecológico. De esta manera estas ayudando a que poco a poco más gente se conciencie del cambio y empiecen a contribuir para ayudar al planeta.

¡Personaliza tus artículos!

Si quieres ir mas allá en tus campañas, personalizar tus artículos es la mejor manera de marcar la diferencia. En Goodie te ofrecemos personalización en todos tus productos, desde tu identidad corporativa hasta el diseño que quieras que estén en tus ceniceros. De esta manera no solo estás resaltando por tus productos originales y ecológicos, si no también porque tendrán tu esencia y llamarán la atención de todo el público que vea tu imagen desde fuera. Y todo con la mejor calidad y al mejor precio que podemos ofrecerte.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información