Seleccione un buscador ×

Camisetas de Algodón Orgánico Personalizadas

Camisetas Algodón Orgánicas Publicitarias

La industria textil es la 2da industria del mundo que más contamina el planeta, ¿lo sabías? Para poder producir las fibras sintéticas del textil hacen falta unos 70 millones barriles de petróleo. Asimismo, el algodón concentra el 18% de los pesticidas que se usan en el mundo y 25% de los insecticidas. Muchos no somos conscientes de estos datos y hoy, más que nunca, nuestro medio ambiente necesita que lo seamos....

 Filtros ×
Color
Camisetas Algodón Orgánicas Publicitarias

La industria textil es la 2da industria del mundo que más contamina el planeta, ¿lo sabías? Para poder producir las fibras sintéticas del textil hacen falta unos 70 millones barriles de petróleo. Asimismo, el algodón concentra el 18% de los pesticidas que se usan en el mundo y 25% de los insecticidas. Muchos no somos conscientes de estos datos y hoy, más que nunca, nuestro medio ambiente necesita que lo seamos. Afortunadamente existen diversas alternativas que nos permiten sustituir aquellos materiales y poder disfrutar de nuestros atuendos de siempre sin tener que lastimar al planeta Tierra. En Goodie podrás encontrar nuestras camisetas orgánicas, las cuales han sido fabricadas a partir de materiales que siguen la “triple R”: Reciclar, Reducir y Reutilizar. Aquello quiere decir que se trata de materiales reciclados y reutilizados con el fin de reducir la cantidad de desechos tóxicos que puede producir su fabricación. 

¿Por qué regalar Camisetas de Algodón Orgánico Publicitarias?

Optar por utilizar camisetas orgánicas como regalo publicitario para tus clientes o empleados es una idea genial, ya que no existe un producto con mayor visibilidad que una camiseta. Todos podrán ver la camiseta e identificar tu marca instantáneamente, ya que literalmente, quien sea que la utilice la estaría mostrando constantemente tu empresa y actuando como una publicidad portátil. Además, tanto tus clientes como tus empleados estarán agradecidos y encantados con que te hayas tomado el detalle de darles un regalo, y más aún cuando sepan que aquel regalo es orgánico y responsable con el medio ambiente. Asimismo, la imagen corporativa de tu empresa mejorará, ya que tus clientes y empleados notaran tu implicación con el cambio climático y la importancia que le das. Aquello provocará que tus clientes simpaticen mucho más con tu marca y que puedas fidelizarlos. Tus empleados, por otra parte, se sentirán orgullosos de poder ser parte de una empresa tan dedicada como la tuya. Las empresas más revolucionarias y responsables son las que suelen tomar acciones como estas, que benefician a todos. Nosotros estamos seguros de que tu empresa es una de esas.

¡Personaliza tus artículos!

En Goodie puedes personalizar todas tus piezas, con lo cual, resaltarás por tu implicación con el medio ambiente y por tu originalidad. Quien sea que vea aquella camiseta orgánica reconocerá tu marca y la recordará como una marca única. Cuando personalizas tus regalos publicitarios estás plasmando un poco de la esencia y personalidad de tu marca para que todos la puedan ver, ¡asegurate que sea de calidad! En Goodie contamos con una experiencia inigualable en impresión. ¿Qué esperas? Agrega el logotipo de tu empresa, una frase motivadora o un diseño que llame la atención. ¡Hazte destacar con Goodie!


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información