Seleccione un buscador ×

Bragas de Cuello Ecológicas Personalizadas

Bragas de Cuello Ecológicas Publicitarias

Las bragas de cuello ecológicas son una prenda que cada vez están mas a la orden del día. Y eso se debe a que son muy practicas para realizar actividades outdoor y deportes exteriores. Este accesorio tiene varias funcionalidades, la más común es que te permite mantener la temperatura del cuello cálida y te protege del frío, pero también sirve como protector solar si cubres tu cabeza o parte de la cara con ella. Al ser una...

 Filtros ×
Color

Poncho Reizon

0 Comentario (s)
Poncho para adulto fabricado en resistente material PLA -Ácido PoliLáctico-, que se obtiene a partir de recursos 100% naturales como el almidón de maíz, la yuca o la caña de azúcar, pudiendo convertirse en 100% composta (continúa en información)
0,85 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Bragas de Cuello Ecológicas Publicitarias

Las bragas de cuello ecológicas son una prenda que cada vez están mas a la orden del día. Y eso se debe a que son muy practicas para realizar actividades outdoor y deportes exteriores. Este accesorio tiene varias funcionalidades, la más común es que te permite mantener la temperatura del cuello cálida y te protege del frío, pero también sirve como protector solar si cubres tu cabeza o parte de la cara con ella. Al ser una prenda fabricada con materiales ecológicos, no contiene sustancias toxicas dentro de sus componentes. A menudo los tintes que se suelen utilizar para dar color a estos accesorios suelen ser tóxicos. Es por eso que nos hemos asegurado que los tintes de nuestro merchandising sean respetuosos con la piel y no sean tóxicos. De esta manera, estaremos contribuyendo con que el planeta sea un lugar seguro y limpio para todos.

¿Por qué regalar Bragas de Cuello Promocionales?

Las empresas que se decantan por este regalo publicitario ecológico saben que acertaran seguro con su público. Estas prendas tienen una gran versatilidad para actividades exteriores como carreras de atletismo o BTT, entre otras. Son ideales como merchandising deportivo para todo tipo de eventos de esta índole. Asimismo, este tipo de regalo supone un doble retorno para tu empresa. Principalmente, tu cliente quedará encantado con que te intereses por sus gustos y le obsequies con algo que sin duda hará uso, y después tu empresa dará una imagen de total implicación con un cambio que beneficia a todos. Transmite buena reputación y date a conocer de una manera positiva. Además, gracias a la braga de cuello ecológica tu marca será vista por multitud de gente y generará impacto en quienes la vean, haciendo que el interés en tu empresa crezca.

¡Personaliza tus artículos!

Gracias a su versatilidad, las bragas de cuello publicitarias son una prenda que destacarán allá donde vaya. Es por eso que su personalización es casi imprescindible si queremos generar aún más impacto con nuestra marca. Gracias a su gran espacio y superficie, personalizar esta prenda es muy sencillo y te ofrecemos diversas opciones para que grabes lo que mejor se adapta a tu campaña. Ya sea el logo de tu negocio, un diseño que te identifique o una frase que te gustaría que llevaran tus clientes. Deja que te sorprendamos. Con Goodie todo es posible.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información