Seleccione un buscador ×

Riñoneras Ecológicas Personalizadas

Riñoneras Ecológicas Publicitarias

Las riñoneras publicitarias son un accesorio que se ofrecen normalmente en ferias, acciones de propaganda y agencias de viaje, entre otras. Este articulo promocional ha ganado popularidad porque además de ser un articulo económico, llega a todos los públicos. Es verdad que este accesorio se ha vuelto un clásico y todos hemos tenido alguna vez una riñonera. Este obsequio es una gran alternativa a aquellos días que preferimos no ir...

 Filtros ×
Color
Riñoneras Ecológicas Publicitarias

Las riñoneras publicitarias son un accesorio que se ofrecen normalmente en ferias, acciones de propaganda y agencias de viaje, entre otras. Este articulo promocional ha ganado popularidad porque además de ser un articulo económico, llega a todos los públicos. Es verdad que este accesorio se ha vuelto un clásico y todos hemos tenido alguna vez una riñonera. Este obsequio es una gran alternativa a aquellos días que preferimos no ir cargados con bolsas pesadas o mochilas. Es un merchandising muy versátil y útil, puesto a que podemos llevar nuestros objetos personales de una forma cómoda. Y como no podía ser de otra forma, están fabricadas con materiales biodegradables. Su fabricación se ha efectuado bajo la ‘triple R’: Reciclar, Reducir y Reutilizar. ¿Te imaginas la satisfacción de tus clientes cuando les entregues su nuevo regalo? ¡No lo imagines y descúbrelo ya!

¿Por qué regalar Riñoneras Ecológicas Promocionales?

Si quieres un artículo que cumpla todas las expectativas, las riñoneras ecológicas son tu regalo ideal. Las funcionalidades de este producto son muy amplias, es un accesorio que siempre nos puede venir bien tanto para salir como para hacer deporte. Tus clientes utilizarán tu riñonera personalizada en las ocasiones que más lo necesiten, y tu marca irá con ellos. La visibilidad que esto generará para tu negocio es muy positiva, puesto a que tu imagen corporativa será vista por multitud de gente. Esto genera un doble beneficio, tanto para ti como para tu cliente. Tu cliente estará orgulloso de recibir un obsequio tan útil y además que está fabricado con productos sostenibles y que no dañan al planeta. Por otro lado, tu empresa recibirá una buena reputación gracias a sus alternativas no contaminantes. Diferénciate del resto de la mejor manera posible y motiva a otras empresas e individuos a que cambien sus hábitos.  

¡Personaliza tus artículos!

En Goodie queremos llevarte a lo más alto. Por eso, te animamos a que personalices tus productos agregándoles tu imagen corporativa, una frase que te llame la atención o un diseño único que te represente. Cuando personalizas un producto promocional, estas elevando las posibilidades de calar en el recuerdo del consumidor y estás haciendo que tus productos sean únicos y exclusivos. A todos nos gusta tener algo que nadie más tiene, de esta forma haces sentir a tu publico especial. Ya no solo destacarás por tu implicación con el medio ambiente y todos sus componentes, sino también por el gran obsequio personalizado que estás proporcionando. ¿A qué esperas para marcar la diferencia? ¡Anímate!


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información