Seleccione un buscador ×

Frisbees Ecológicos Personalizados

Frisbees Ecológicos Publicitarios

Los frisbees publicitarios son cada vez más comunes como regalo publicitario en las campañas que se realizan en verano. Este artilugio es una gran alternativa de diversión para tus clientes. Se trata de un disco volador el cual lo lanzas al aire y tienes que tratar de atraparlo. Normalmente es un juego que solemos asociar con las playas, ya que es muy normal ver a familias haciendo uso de este juguete durante los meses de verano. Sin embargo, cuando queremos obtener...

 Filtros ×
Color
Frisbees Ecológicos Publicitarios

Los frisbees publicitarios son cada vez más comunes como regalo publicitario en las campañas que se realizan en verano. Este artilugio es una gran alternativa de diversión para tus clientes. Se trata de un disco volador el cual lo lanzas al aire y tienes que tratar de atraparlo. Normalmente es un juego que solemos asociar con las playas, ya que es muy normal ver a familias haciendo uso de este juguete durante los meses de verano. Sin embargo, cuando queremos obtener estos productos nos encontramos que casi todas las opciones que tenemos, están fabricadas con meros plásticos y otros componentes tóxicos. Eso quiere decir que una gran parte de todo el plástico que se genera es por productos similares. Si quieres ofrecer algo que sorprenda tanto por originalidad como por respeto al medio ambiente este es tu producto. Los frisbees ecológicos están fabricados con materiales biodegradables que no dañan al medio ambiente. Su uso no genera impacto negativo al planeta. Algo que sin duda tu publico agradecerá. Este merchadising es la estrella es muchas campañas de marketing porque su uso no va destinado a un único público, si no que tanto grandes como los más pequeños de la casa harán uso de este practico juguete que sin duda no podrán parar de darle uso.

¿Por qué regalar Frisbees Ecológicos Promocionales?

El termino ecológico cada vez está cogiendo mas importancia y muchas son las empresas que se fijan en esto antes de adquirir sus artículos. Obsequiar a tus clientes con un frisbee ecológico promocional supone que tu empresa genere un impacto positivo tanto para tu publico como para la gente que lo vea. Tu marca será vista en todos los sitios donde haga presencia el frisbee y gente se interesará por ella por la forma tan peculiar que tiene para promocionarse. Haz que tus clientes se fidelicen a tu empresa gracias a estos detalles. A su vez, ofrece una imagen de que tu empresa está concienciada con el cambio. Tus clientes y tus empleados se sentirán orgullosos de formar parte de una compañía tan innovadora y dedicada como es la tuya. ¿A que esperas? ¡Descúbrelo ya!

¡Personaliza tus artículos!

Algo que sin duda recomendamos mucho en Goodie es personalizar tus artículos promocionales. Uno de los beneficios mas reconocidos de agregar tu marca personal a los regalos que ofreces es que estás dejando tu marca y esto se verá reflejado cada vez que el cliente haga uso de su nuevo obsequio. Puedes añadir desde tu logo empresarial o un diseño que te identifique. Las opciones son infinitas. Además, estas convirtiendo estos artículos en algo exclusivo que solo tendrá tu cliente, algo que también te beneficia porque se sentirá especial. En Goodie te aseguramos la mejor calidad al mejor precio. ¡No esperes más!


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información