Seleccione un buscador ×

Cajas de Dominó Ecológicas Personalizadas

Cajas de Dominó Ecológicas Publicitarias

La caja de dominó publicitaria es un regalo ideal para todos. Este clásico juego es algo nunca pasa de moda, gracias a que se van transmitiendo de familia en familia y de grandes a pequeños. Este juego es perfecto para jugar tanto con familia o amigos. Ameniza sus tardes de la mejor manera y permite que tus clientes organicen increíbles veladas gracias a este divertido producto. Por si fuera poco, entre todos los beneficios que contiene es que es...

 Filtros ×
Color
Cajas de Dominó Ecológicas Publicitarias

La caja de dominó publicitaria es un regalo ideal para todos. Este clásico juego es algo nunca pasa de moda, gracias a que se van transmitiendo de familia en familia y de grandes a pequeños. Este juego es perfecto para jugar tanto con familia o amigos. Ameniza sus tardes de la mejor manera y permite que tus clientes organicen increíbles veladas gracias a este divertido producto. Por si fuera poco, entre todos los beneficios que contiene es que es ecológico. Si, como lo has oído, ofrecemos el clásico dominó pero esta vez compuesto de materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Su fabricación se ha hecho en base a las ‘tres R’: Reciclar, Reducir y Reutilizar. Tus clientes no serán capaces de creerse que tu regalo tenga tantos beneficios y sin perder su esencia. Forma parte de los momentos mas entrañables de tu público y fíjate como eso genera mucho más recuerdo hacia tu compañía. 

¿Por qué regalar Cajas de Dominó Ecológicas Publicitarias?

Si lo que quieres es que la imagen de tu marca permanezca en la mente de tu cliente, este merchadising es la opción idónea. Este juego ha acompañado a generaciones durante sus infancias. Es por eso que es su recuerdo es tan entrañable a día de hoy y genera tanta ilusión a quién se regala. Combina originalidad con diversión ofreciendo un formato del clásico domino en su versión más innovadora. Tus clientes percibirán una imagen de tu empresa inmejorable, ya que sabrán que están confiando en una empresa que esta concienciada con el cambio climático y que pone freno a ello. La gente que lo vea de fuera se interesará por las acciones que genera tu empresa y esto puede hacer que se fidelicen a ti. Además, ¿A quién no le gustará recibir un regalo tan practico y que harán tanto uso? Con esta caja de dominó promocional lleva tus campañas a otro nivel de éxito.

¡Personaliza tus artículos!

Regalando este fantástico juego de domino estás generando una buena imagen de cara al cliente. Este detalle está muy bien aceptado gracias al uso que le proporciona la gente en sus momentos de diversión. Además con la opción de personalización, estás dando la posibilidad de que te recuerden. Inserta el logo de tu empresa o una frase que te identifique. Te ofrecemos varias opciones para que elijas lo que mejor se adapta a ti. Gracias a esto, tu producto será recordado por su originalidad, por su compromiso por el medio ambiente y también por ser exclusivo. 


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información