Seleccione un buscador ×

Calendarios Ecológicos Personalizados

Calendarios Ecológicos Publicitarios

Los calendarios ecológicos son una buena alternativa para cuando buscamos un producto mas sencillo y más económico. Este calendario es un regalo muy útil que todos hacemos uso en nuestro día a día. Ya sea para tener en nuestro escritorio, para colgar en la nevera o simplemente para llevarlo con nosotros. Es algo muy efectivo ya que necesitamos estar constantemente consultándolo para llevar un control de las cosas que debemos hacer. Y es...

 Filtros ×
Color
Calendarios Ecológicos Publicitarios

Los calendarios ecológicos son una buena alternativa para cuando buscamos un producto mas sencillo y más económico. Este calendario es un regalo muy útil que todos hacemos uso en nuestro día a día. Ya sea para tener en nuestro escritorio, para colgar en la nevera o simplemente para llevarlo con nosotros. Es algo muy efectivo ya que necesitamos estar constantemente consultándolo para llevar un control de las cosas que debemos hacer. Y es que gracias a todos los diseños con los que contamos, siempre encontrarás el que más se adapte a ti. Su fabricación ha sido a partir de materiales reciclados para reducir el impacto ecológico. De esta manera, al obsequiar a tus clientes con estos detalles, estás implicándoles en el habito de cuidar al planeta. Este merchadising es uno de los más tradicionales y efectivo en cuanto a campañas de marketing, así que al decidirte por él para tus eventos, estás asegurando la satisfacción de tu target. 

¿Por qué regalar Calendarios Ecológicos Promocionales?

Las empresas que se decantan por regalar estos detalles, saben que acertarán de pleno porque es algo que no deja indiferente a nadie. Su versatilidad nos hace tener vía libre para poder escoger entre colores, formas y tamaños. Cada vez más empresas incorporan el termino ecológico entre su política de empresa. En Goodie estamos seguro que tu empresa es una de ellas, esto hará que tus clientes y empleados se sientan identificados con forma de trabajar. Además gracias a este obsequio, siempre te recordarán porque al hacer uso de su nuevo calendario, tu marca estará presente, y por consecuencia, siempre serás recordado. Marcar la diferencia nunca había sido tan sencillo. ¿A qué esperas para propulsar tu compañía a lo más alto?

¡Personaliza tus artículos!

La impresión de los calendarios ecológicos se centra mucho en los últimos meses del año. Este regalo se acostumbra a hacer de cara a año nuevo para empezar a hacer uso de el coincidiendo con la entrada de Enero. Gracias a la amplia área de impresión que contienen todos los calendarios promocionales, podemos incluir tu logo o un diseño que te identifique en tu regalo publicitario. Esto hará que tu empresa tenga mas visibilidad que nunca. Algo que sin duda beneficiará a tu empresa.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información