Seleccione un buscador ×

Velas Ecológicas Personalizadas

Velas Ecológicas Publicitarias

Las velas son un artículo publicitario que todos o la mayoría tenemos en casa. Y no es para menos, es un detalle muy elegante y sus funciones son varias. Hay gente que la utiliza como decoración, otra para ambientar su hogar o hasta para relajarse cuando tienen que estudiar. La versatilidad que tiene este regalo es enorme, ya que encontramos velas de todos los tipos, formas, diseños y hasta olores. Regalar este obsequio es sinónimo de regalar tranquilidad....

 Filtros ×
Color
Velas Ecológicas Publicitarias

Las velas son un artículo publicitario que todos o la mayoría tenemos en casa. Y no es para menos, es un detalle muy elegante y sus funciones son varias. Hay gente que la utiliza como decoración, otra para ambientar su hogar o hasta para relajarse cuando tienen que estudiar. La versatilidad que tiene este regalo es enorme, ya que encontramos velas de todos los tipos, formas, diseños y hasta olores. Regalar este obsequio es sinónimo de regalar tranquilidad. Normalmente los componentes que contienen estas velas son muy tóxicos, desde los materiales con los que se fabrica el contenido como los plásticos o los aceros que se utilizan para hacer el envase. En Goodie estamos comprometidos con el cambio y sabemos que entre todos, es posible. Por eso te ofrecemos tus velas promocionales fabricadas mayormente con productos reciclados y no contaminantes, es decir, no genera desechos para el medio ambiente y en contrapartida, no impacta negativamente en nuestro planeta.

¿Por qué regalar Velas Ecológicas Promocionales?

Si tienes dudas en cuanto a tu producto, no dudes más. Tus clientes y empleados quedarán satisfechos cuando reciban su vela ecológica promocional. Es un detalle muy útil y atractivo, del que seguro que sacarán uso. Además, cuando tus clientes hagan uso de este obsequio o simplemente lo tengan en su hogar, automáticamente te están haciendo partícipe de su día a día. Formarás parte de los mejores momentos de tu público como por ejemplo, en sus momentos más relajantes. La implicación con el medio ambiente es algo que cada vez está mas bien visto por las empresas y por los clientes, y es por eso que incorporar el componente ‘ecológico’ en tu merchandising te hará sumar puntos y te hará posicionarte por encima de tus competidores. Hoy en día las empresas que más se admiran son las que toman acciones de este tipo, y esto suele marcar la diferencia en cuanto a la visibilidad de la marca.

¡Personaliza tus artículos!

Otro de los beneficios que puedes incluir en tu vela ecológica publicitaria es plasmar tu imagen. De esta forma, no solo estás regalando un producto cualquiera, si no que tus clientes podrán hacerse con un producto único y exclusivo que solo tendrán ellos. Incluye el logo de tu empresa, un diseño que te identifique o un texto que creas que puede encajar. Esto hará que tu empresa genera mas visibilidad y recuerdo. Forma parte de la vida de tus clientes de una manera muy vistosa como es esta. En Goodie te ayudamos a conseguirlo. ¡Anímate!


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información