Seleccione un buscador ×

Jabones Ecológicos Personalizados

Jabones Ecológicos Publicitarios

Si hay un producto que no podemos olvidarnos a la hora de realizar nuestras campañas publicitarias sin duda son los jabones publicitarios. Estos jabones son unos detalles muy populares que se utiliza con mucha frecuencia. A día de hoy, es un obsequio muy característico y que genera mucha satisfacción entre quienes lo reciben. Normalmente gracias a su formato en forma de pastilla, es muy útil para su utilización. Cada vez la gente está...

 Filtros ×
Color
Jabones Ecológicos Publicitarios

Si hay un producto que no podemos olvidarnos a la hora de realizar nuestras campañas publicitarias sin duda son los jabones publicitarios. Estos jabones son unos detalles muy populares que se utiliza con mucha frecuencia. A día de hoy, es un obsequio muy característico y que genera mucha satisfacción entre quienes lo reciben. Normalmente gracias a su formato en forma de pastilla, es muy útil para su utilización. Cada vez la gente está más concienciada con el impacto medioambiental y más si hablamos de un producto que estará en contacto con nuestra piel. La mayoría de jabones que nos encontramos, sus componentes se basan en tóxicos para la piel y dañinos para el medio ambiente. En Goodie pensamos en ti, y es por eso que cambiamos nuestros hábitos para contribuir de la mejor manera. La producción de este merchandising ha sido efectuada bajo la ‘triple R’: Reciclar, Reducir y Reutilizar. Por lo que te aseguramos que no genera desechos hacia el planeta. Ofrece a tu cliente una opción mejorada sin perder su esencia.

¿Por qué regalar Jabones Ecológicos Promocionales?

Cuando te decantas por regalar jabones ecológicos publicitarios, te estas decantando por una opción original y única. Para los clientes más detallistas, este obsequio será un gran recuerdo para ellos. Esto supone un doble beneficio para tu empresa, por una parte, los clientes recordarán tu implicación con el medio ambiente gracias al regalo que les proporcionaste y te tendrán presente siempre como una compañía ‘eco-friendly’. Asimismo, también les estás indicando a tus empleados en el tipo de empresa que trabajan, algo que les hará sentirse felices por ser parte de una empresa que realmente es parte del cambio. La gran visibilidad que generará este obsequio es enorme, porque gente que no sepa de tu empresa se interesará por tu empresa y por tus técnicas de trabajo.

¡Personaliza tus artículos!

Si quieres destacar por otro concepto más, personaliza tus artículos. Al personalizar tus regalos, estás ofreciendo un regalo único y exclusivo. Además tu imagen será vista por el exterior, y por lo tanto generarás interés en posibles clientes. En Goodie te damos opción de incorporar tu imagen corporativa, un diseño que sientas que te identifica o hasta un texto que te guste. Te aseguramos la mejor calidad gracias a nuestros años de experiencia en el sector.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información