Seleccione un buscador ×

Set de Macetas Ecológicos Personalizados

Sets de Macetas Ecológicos Publicitarios

A veces el mejor regalo es el que no nos estamos esperando. Es por eso que cuando buscamos darle un regalo a nuestros clientes y empleados, debemos tratar de que sea original y especial. Romper el molde y salir un poco de “status-quo” puede crear una respuesta bastante satisfactoria. Si estabas pensando hacerle un regalo a tus clientes y empleados con el que siempre te recordarán, te recomendamos que optes por nuestro set de macetas. Sin embargo,...

 Filtros ×
Color
Sets de Macetas Ecológicos Publicitarios

A veces el mejor regalo es el que no nos estamos esperando. Es por eso que cuando buscamos darle un regalo a nuestros clientes y empleados, debemos tratar de que sea original y especial. Romper el molde y salir un poco de “status-quo” puede crear una respuesta bastante satisfactoria. Si estabas pensando hacerle un regalo a tus clientes y empleados con el que siempre te recordarán, te recomendamos que optes por nuestro set de macetas. Sin embargo, tomando en cuenta la crisis climática que enfrenta nuestro planeta Tierra, es tiempo de que todos nosotros tomemos cartas en el asunto y seamos más conscientes de nuestros hábitos y las consecuencias de los mismos. La gran mayoría de productos que conseguimos fácilmente en el mercado suelen ser hechos a partir de materiales altamente tóxicos para el medio ambiente. Es por eso que desde Goodie nos sentimos con la responsabilidad de tomar acción y poner un alto al deterioro del planeta. Por ende, si estabas pensando regalarle un set de macetas eco a tus clientes y empleados, te recomendamos que optes por nuestro set de macetas ecológico. 

¿Por qué regalar Sets de Macetas Ecológicos Publicitarios?

Nuestro set de macetas ecológico está hecho a partir de materiales que siguen estrictamente la triple R: Reciclar, Reutilizar y Reducir. Aquello quiere decir que son materiales reciclados, con el fin de reutilizarlos y de esta forma, reducir nuestro impacto negativo sobre el planeta. Tus clientes y empleados quedarán encantados con este detalle, ya que se trata de un regalo único al cual tendrán que dedicarle un poco de tiempo y cariño. Además, cuando noten que aquel regalo ecológico lo apreciarán aún más y te comenzarán a ver de una forma diferente. Cuando optas por regalar artículos ecológicos mejoras tu reputación, ya que tus clientes empiezan a verte con más respeto y se sienten aún más representados con tu marca. Por otro lado, tus empleados se sentirán orgullosos de ser parte de una empresa que además de ser responsable con el medio ambiente también se preocupa por los suyos. Verdaderamente, las empresas que deciden arriesgarse y tomar este tipo de acciones suelen ser las más admiradas y vanguardistas, ¡en Goodie estamos seguros de que tu empresa es una de esas! 

¡Personaliza tus artículos!

En Goodie puedes personalizar tu set de macetas ecológico para hacerlo aún más especial. Agregale el logo de tu empresa, una frase que llame la atención o un diseño que te represente. Diferenciate entre tu competencia por tu dedicación con el medio ambiente y por tu originalidad. Cuando personalizas tus productos plasmas un poco de la personalidad y esencia de tu marca por siempre, asegurate que sea de calidad. ¡En Goodie te estamos esperando!


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información