Seleccione un buscador ×
Aplausos Personalizados  Hay 1 producto.

Aplausos Personalizados

En Goodie disponemos de aplaudidores originales que podrás personalizar a tu gusto para dar a conocer tu empresa. En ellos...

 Filtros ×
Color

0 Comentario (s)
Clip clap para aplausos. Diversión para acontecimientos deportivos o conciertos de música. Material PP.
0,30 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Aplausos Personalizados

En Goodie disponemos de aplaudidores originales que podrás personalizar a tu gusto para dar a conocer tu empresa. En ellos podrás incluir el logotipo o eslogan de tu marca para que tu firma no pase desapercibida y se abra camino ante las empresas rivales. Estos artículos son ideales para animar cualquier fiesta o partido importante y tus clientes se mostrarán muy ilusionados con este bonito detalle.

Estos productos en forma de aplausos personalizados son muy fáciles de utilizar. Ya no es necesario utilizar las manos para aplaudir, porque estos objetos lo harán en su lugar. De esa manera, la persona que lo utilice evitará cansarse. Accede a nuestras técnicas de estampación y convéncete de sus resultados duraderos simplemente excepcionales.

Aplausos publicitarios para todo tipo de acontecimientos

Tenemos diferentes opciones para que elijas la que más te convence. Los aplaudidores han revolucionado el mundo del deporte y las fiestas y ahora se encargarán de dar a conocer tu marca de una manera efectiva. Es importante que tu público objetivo relacione tu compañía con la diversión y el entretenimiento, pues se mostrarán agradecidos y tendrán en cuenta tu firma en el futuro.

Nuestros diseños llaman mucho la atención y si los eliges no te arrepentirás. Resultan muy económicos, útiles y originales para que puedas utilizarlos en tu campaña de marketing y obtener el mayor éxito. Disponemos de aplaudidores en forma de mano, de balón e incluso aplaudidores hinchables. Escoge cuál es el modelo más adecuado según tu logotipo y potencia tu imagen de marca entre el público.

No hay duda de que se trata de una magnífica oportunidad que no debes dejar escapar. Tus clientes y colaboradores podrán animar a sus equipos favoritos en cualquier partido que se precie y la gente de alrededor podrá ver que tu empresa ha sido la encargada de repartir esos detalles tan prácticos como divertidos e innovadores.

Estos productos hacen mucho ruido cuando chocan entre sí. De eso se trata, de armar alboroto para disfrutar enormemente de cualquier celebración o partido. Una buena idea puede ser escoger varios modelos diferentes para que los destinatarios de tus regalos escojan el que más les guste.

Aplausos personalizados, tu mejor inversión

Ésta es una de las secciones más divertidas que tenemos. Nuestros aplaudidores baratos son únicos para amenizar cualquier velada y armar una buena. Servirán para tus promociones publicitarias, aunque puedes escoger otros artículos de fiesta para crear kits espectaculares, ya sean trompetas, silbatos, gafas divertidas y mucho más.

Contamos con un gran surtido de propuestas interesantes para que los conciertos, despedidas o fiestas sean el no va más y tus clientes puedan pasárselo en grande. Cualquiera de estos artículos puede ir sin estampar, aunque te aconsejamos que los personalices para que tu mensaje cale hondo y llegue a mucha gente.  

Existen diferentes modelos de aplausos. Todo depende del material en el que se hayan fabricado y la forma que presenten. Sea como sea, son un artículo de animación ideal para llevar a eventos multitudinarios, donde se concentran un gran número de personas que podrán distinguir tus regalos promocionales.


Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. ACEPTAR  Más información