¿Sabes lo que es el estándar Qi

Respuesta: Es el estándar abierto de carga inalámbrica que permitirá eliminar los cables a la hora de cargar la batería de los móviles y cualquier otro dispositivo que requiera recargar sus baterías.

¿Te imaginas poder olvidar en tus viajes los cargadores del móvil?, ¿poder prescindir de los cables de carga de los móviles? pues gracias al estándar Qi, esto ya es posible, y será el culpable de que en  los próximos años veamos los cargadores con cable como algo del “pleistoceno”.

Hoteles, restaurantes, cafeterías, aeropuertos, automóviles, hogar… en cualquier lugar encontraremos “bases de carga” sobre la que colocar nuestro smartphone y cargarlo.

¿Cómo funciona?

Sencillo e intuitivo, necesitas una base de carga y que tu teléfono sea compatible con el estándar Qi. Colocas el teléfono sobre la base y aparecerá el símbolo de carga en tu móvil. Este “milagro” se produce gracias a la inducción magnética.

Aunque el Estándar Qi existe desde el año 2008 y los primeros móviles con carga inalámbrica aparecieron en el año 2012, el gran salto y la universalización se producirá a partir de ahora, ya que los grandes fabricantes de móviles lo han incorporado en sus últimos lanzamientos: Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy Note 8, LG G6 y LG V30, o los iPhone 8 y iPhone X.

A partir de este momento los nuevos modelos de móvil de todas las marcas y cualquier gama, incorporarán de forma nativa la capacidad de carga inalámbrica mediante el estándar Qi.

Nos encontramos ante algo que es:

  • Novedoso.
  • Sorprendente.
  • Útil.
  • Económico
  • Universal.
  • Personalizable con la marca de la empresa.

VOILA!! Un Regalo Promocional con éxito Garantizado.

Disponemos de Regalos promocionales con bases de carga inalámbrica como: Power banks, bases de carga, lámpara de mesa, funda de cuaderno, altavoces, carpeta A4, soporte de móvil para coche.

En el siguiente enlace podrás encontrar ideas de Gadgets que incorporan la carga inalámbrica.

Carga la batería de tus campañas con tecnología Qi!

Si necesitas más información, déjanos tus datos y estaremos encantados en atenderte