PUBLICIDAD EN BOLSAS

El uso de artículos personalizados para promocionar un negocio ha demostrado ser uno de los medios más eficaces para aumentar el conocimiento de su marca entre los clientes y clientes potenciales, todo lo cual conduce al crecimiento del negocio. La inversión que usted hace en la compra de bolsas  personalizadas como un medio de promover su negocio a un público objetivo puede producir resultados exponencialmente más allá de la cantidad de su inversión original. Esto es cierto tanto para la moneda de la buena voluntad como para la expresión más tangible de las compras reales.

Al mismo tiempo que proporciona a los clientes y clientes potenciales un artículo útil en el que pueden llevar sus cosas, también les recordará diariamente a todas esas personas la marca de su empresa y cualquier otra cosa que desee incluir en la bolsa, como un número de teléfono, dirección o sitio web.

Publicidad on-the-go

Una ventaja acerca de las bolsas personalizadas es que vienen en una gran variedad de tamaños, formas y colores, así como los fines específicos que pueden beneficiar a los clientes. Aquí están algunas de las ideas más populares para los bolsos de marca que pueden dar a su empresa un tremendo impulso promocional. Pero la principal ventaja que le da personalizar una bolsa, un laptop case, un folder portadocumentos; una mochila, un trolley, cualquier item-bolsa, es la movilidad. Usted estará haciendo viajar su nombre de marca allí donde vaya sus clientes. Obtendrá así una publicidad on-the-go impagable.  Las business bags son una excelente herramienta publicitaria que pasearán su marca por las calles y los aeropuertos de muchas ciudades. Tienen un gran poder para hacer no solo visible sino, también, masivo su marca.

A continuación le enseñamos 4 ideas de business bags para promocionar su empresa en movimiento:

1. Maletines para  portátil personalizados

maletin-para-portatil-15-swiss-peak-rfid

 

Un número considerable de trabajadores de oficina necesitan una laptop case  o maletines para portátil personalizados de buena calidad para transportar diariamente sus laptops hacia y desde el trabajo, lo que significa que se trata de un item de transporte que necesariamente se usará todos los días laborables. Cuando es el nombre de su empresa y otra información que el propietario está buscando, puede ser un excelente detonante para ponerse en contacto con su empresa acerca de una compra.

Este maletín para portátil SWISS PEAK RFID, de 15.6″, ofrece un estilo y un espacio de almacenamiento únicos para tu ordenador portátil y tablet. Con bolsillos para organizar todos tus gadgets tecnológicos y accesorios personales. Conecte su batería fácilmente al puerto de carga USB integrado y carga tu smartphone o tablet sobre la marcha. ¡La parte trasera incluye bolsillo con cremallera y cinta para colocar su trolley!

2. Bolsas laminadas personalizadas

bolsa-non-woven-laminada-brillo-amarilla

Una de las primeras cosas que muchos asistentes harán cuando estén en un conferencias y ferias con muchas empresas presentes es asegurarse una bolsa en la que puedan poner todas la información comercial golosinas que vayamos recogiendo de esas empresas.

Si usted puede tener un buen número de estas bolsas laminadas personalizadas para congresos y ferias con el logotipo de su empresa, nombre, y cualquier producto o servicio que desee promover, habrá proporcionado un gran número de personas con un elemento esencial y útil que se verá en repetidas ocasiones en los próximos días.

3. Backpacks personalizadas

 

mochila-para-portatil-15-swiss-peak-rfid-antirrobo-gris

Prácticamente todos usan mochilas hoy en día, incluyendo estudiantes, office workers, y todo tipo de personas en movimiento, tan típico de la urban life de estos tiempos. Las  backpacks o mochilas  son probablemente más populares que casi todos los otros tipos de bolsas de transporte, porque dejan las manos libres y aún así pueden sostener todo tipo de materiales sin ejercer una presión excesiva sobre una parte del cuerpo en particular. Nuestras mochilas para portátiles, como la SWISS PEAK  RFID, con apertura trasera antirrobo, hace que sea fácil llevar sus gadgets y artículos personales por la ciudad. Funda RFID segura para su wallet y pasaporte. Conecte la batería fácilmente a la carga USB integrada. Conecte y cargue su smartphone o tablet mientras viaje. Bolsillo oculto de fácil acceso.

4. Trolleys personalizados

mochila-trolley-swiss-peak-negro
Diseño y funcionalidad es lo que garantizan las mochilas con ruedas personalizadas. Nuestra mochila trolley SWISS PEAK RFID combina practicidad de alta calidad y look de diseño. Desde su sistema trolley hasta sus ruedas, esta mochila llamará la atención. Tiene un peso neto: 2.199 gramos, dos compartimentos y brazo telescópico. ¡Haga publicidad viajando!
La publicidad en bolsas es la mejor inversión que puede hacer. En Goodie tenemos una amplia gama de bolsas promocionales para que pueda encontrar ese regalo perfecto, el que se adapta a cualquier necesidad. Nuestro servicio personalizado está siempre a la disposición de clientes en búsqueda de algo único. Si desea hablar con nosotros sobre cualquiera de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con un miembro de nuestro amable equipo que le asesorará con mucho gusto.

Titulo
Nombre de artículo
BOLSAS BUSINESS PERSONALIZADAS
Descripción del artículo
Las business bags son una excelente herramienta publicitaria que pasearán su marca por las calles y los aeropuertos de muchas ciudades. Tienen un gran poder para hacer no solo visible sino, también, masivo su marca.
Autor del artículo
Goodie Blog