CARGA INALÁMBRICA

A partir de 2017, la carga inalámbrica es el estándar universal compatible con todos los teléfonos comunes disponibles en el mercado tanto para iOS como para Android. La carga inalámbrica permite a los usuarios cargar sus dispositivos móviles donde quiera que estén sin tener que usar el cable de carga. Esta forma de cargar es fácil, eficiente y la forma en que cargaremos en los próximos años.

 

CÓMO FUNCIONA:

  1. La tensión de la red se convierte en corriente alterna de alta frecuencia (CA).
  2. La corriente alterna se envía a la bobina del transmisor por el circuito del transmisor.
  3. La corriente alterna que fluye dentro de la bobina del transmisor crea un campo magnético que se extiende a la bobina receptora (cuando está dentro de una distancia especificada).
  4. El campo magnético genera corriente dentro de la bobina receptora del dispositivo.
  5. La corriente que fluye dentro de la bobina receptora se convierte en corriente continua (CC) por el circuito del receptor, cargando así la batería del dispositivo.

Capturaaaa

 

CARGA RÁPIDA VS. CARGA NORMAL

En el mercado hay varios tipos de cargadores. La principal diferencia es la salida indicado en W. Las salidas inalámbricas comunes son de 5W, 10W y 15W. La mayoría de móviles soportan carga de 5 W pero los más nuevos soportan de 7.5 / 10W. Cuanto mayor sean los W más rápido cargará tu teléfono. Cuando usas un cargador rápido tu teléfono indicará en la pantalla que está habilitado para una carga rápida.

 

La carga rápida es compatible con:

  • Samsung Galaxy S7 & S7 Edge
  • Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge & Galaxy S6 Edge Plus
  • Samsung Galaxy Note 5
  • LG G4
  • Nexus 6
  • Moto Droid Turbo
  • Nexus 5/7(2013)/4
  • Nokia Lumia 1020/920/928 • iPhone X

 

CARGA DE 3 BOBINAS

Añadir bobinas de carga adicionales en un cargador lo hace más conveniente para cargar tu dispositivo móvil. Añade también área extra de carga al cargador. El cargador hará la inducción fácil y eficiente con tu móvil por lo que la experiencia de carga inalámbrica será mejor.

Capturabbb

CARGA INALÁMBRICA: LA SEGURIDAD ES LO PRIMEROTODOS NUESTROS CARGADORES TIENEN:

 

  • Protección contra sobrecarga

La protección contra sobrecarga se asegura de que su dispositivo solo se cargue cuando requiere energía. Cuando la batería

está completamente cargada, nuestros cargadores detienen la carga inmediatamente.

 

  • Detección de objetos extraños

Todos nuestros cargadores inalámbricos tienen detección de objetos extraños (FOD, por sus siglas en inglés) integrada, para asegurarse de que el cargador inalámbrico cargue solo su dispositivo móvil. Los cargadores de mala calidad no pueden detectar otros objetos de metal, tales como bolígrafos o monedas. Este hecho puede dar lugar a daños permanentes en el cargador inalámbrico, el objeto e incluso el usuario.

 

  • Protección contra sobrecorriente

Se asegura de que su dispositivo solo reciba la corriente de carga óptima. En caso de sobrecarga eléctrica o incluso impacto de rayos, la protección se asegurará de garantizar su seguridad y la de su dispositivo móvil.

 

  • Control de temperatura

Todos nuestros cargadores inalámbricos tienen un control de temperatura integrado para asegurarse de que el dispositivo no se sobrecaliente mientras se carga.

 

  • Protección contra cortocircuito

Se asegura de que, en caso de cortocircuito, el dispositivo se apague.

 

  • Componentes duraderos y de alta calidad

Todos nuestros cargadores se fabrican con componentes de alta calidad. La carcasa se realiza con materiales de primer uso para cumplir las normas europeas.

La placa de circuito impreso se ha diseñado para asegurar una experiencia de carga inalámbrica sin sobresaltos ni preocupaciones. Estos cargadores no solo tienen una calidad y seguridad superiores, sino que también duran más, garantizando un uso prolongado del artículo.

 

  • Una corriente en reposo máxima de 0,3 W cuando no se utiliza

Todos nuestros cargadores inalámbricos tienen un consumo eléctrico reducido cuando no se utilizan. Los cargadores de baja calidad consumen hasta el doble de energía cuando no se utilizan, lo que afecta a nuestra factura de electricidad y, aún más importante, a nuestro medio ambiente.

Todos nuestros cargadores inalámbricos están probados por institutos oficiales para el marcado CE y, por tanto, cumplen con la estricta legislación vigente en la UE.

Todos nuestros cargadores inalámbricos han sido evaluados por institutos oficiales para comprobar que se fabrican de acuerdo con el reglamento ROHS y evitar la entrada en la UE de artículos con altas concentraciones de productos químicos. Realizamos pruebas adicionales en cada producción para una mayor seguridad.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la carga inalámbrica?

La carga inalámbrica consiste en la transferencia de electricidad por inducción electromagnética. La carga tradicional requiere que la energía viaje por un cable. Los cargadores inalámbricos reciben la electricidad de un campo electromagnético. Todo lo que necesita es una base de carga y un teléfono compatible con la carga inalámbrica.

 

¿La carga inalámbrica es segura?

Para cargar una batería de un dispositivo móvil, la bobina de su estación de carga necesita estar “en contacto” con la bobina receptora de su dispositivo. Cuando las bobinas no están en contacto entre ellas, no hay una transmisión de electricidad permanente. De hecho, todo el proceso emite menos radiación que cuando está conectado a una red móvil inalámbrica.

 

¿El cargador se calienta?

Como todos los cargadores (eléctricos), los cargadores inalámbricos se calientan un poco durante la carga. Cuanto mejor sea su calidad, menos energía se perderá (esta pérdida de energía es la que genera el calor). Nuestros cargadores contienen chips avanzados que protegen su cargador contra el sobrecalentamiento.

 

¿La sobrecarga es posible?

Los chips inteligentes que contiene reconocen perfectamente la cantidad exacta de voltaje necesario para cada artículo concreto. Se activará un voltaje superior solo cuando se detecte una capacidad superior.

 

¿Cómo sabe mi cargador qué voltaje necesita mi dispositivo?

Smart chips perfectly recognize the precise amount of voltage needed for specific items. Higher voltage only will be switched on when a higher capacity is recognized.

 

¿Mi cargador inalámbrico es impermeable o resistente al agua?

El agua y la electricidad son una mala combinación. Por tanto, evite mojar el cargador inalámbrico. No ponga un teléfono mojado sobre su cargador.

 

¿Cómo reacciona mi cargador ante los picos de tensión?

Los cargadores inalámbricos se conectan a un enchufe, por lo que están expuestos a los rayos u otros picos del suministro eléctrico. Sin embargo, el cargador inalámbrico no puede transmitir estas tensiones elevadas a su dispositivo. De hecho, cargar con un cargador inalámbrico es más seguro que cargar con un cable y un enchufe.

 

¿Por qué es tan práctica la carga inalámbrica?

La carga inalámbrica se admite en todos los teléfonos más recientes, incluida la última generación del iPhone. Tanto los teléfonos Apple como los Android siguen la misma norma de carga inalámbrica, lo que ofrece grandes oportunidades a múltiples lugares para ofrecer a los usuarios la carga inalámbrica estén donde estén.

 

¿La carga inalámbrica es más rápida o más lenta que la carga por cable?

Depende del cargador inalámbrico que se utilice y la velocidad de carga del cargador de cable. En general, los cargadores de cable siguen siendo más rápidos, ya que pueden transferir más energía en un periodo más corto. La mayoría de los teléfonos admiten la carga inalámbrica a 5 W, lo que equivale a 1 A por hora. Los Samsung S8 y iPhone X de nueva generación admiten la carga inalámbrica a 7,5 W, lo que equivale a 1,5 A por hora.

¿Es normal que el teléfono o el adaptador estén un poco calientes cuando se carga con un cargador inalámbrico?

Es perfectamente normal que su teléfono se caliente levemente cuando se carga inalámbricamente; no hay de qué preocuparse. El teléfono se calentará un poco más que con un cargador convencional, ya que la carga inalámbrica utiliza más energía para generar la transferencia de electricidad del cargador al teléfono.

 

¿Hasta qué punto es segura la carga inalámbrica?

Todos nuestros cargadores inalámbricos cumplen los requisitos de seguridad de productos.

Solo utilizamos estándares propios del máximo nivel en cuestión de seguridad del producto para los cargadores inalámbricos. También se evalúan la IEM y CEM de los cargadores, de conformidad con las normas europeas de interferencias electromagnéticas. Además, el usuario final no está expuesto a ningún riesgo al usar un cargador inalámbrico.

 

¿Por qué necesito colocar el teléfono en la posición correcta para cargarlo?

La conexión de carga inalámbrica se realiza entre las bobinas electromagnéticas que se encuentran tanto en la base de carga como en su teléfono móvil. La bobina de su teléfono móvil tiene que estar cerca de la bobina del cargador para establecer la conexión.

 

¿Qué teléfonos admiten la carga inalámbrica?

A continuación aparece una lista de modelos populares compatibles con la carga inalámbrica. Tenga en cuenta que todos los teléfonos más recientes vienen con la opción de carga inalámbrica.

  • iPhone X, iPhone 8, Phone 8X
  • Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Active, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge Plus S7, Samsung Galaxy S7 Active • Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S8, • Samsung Galaxy S8 Active, Samsung Galaxy S8 Plus, Samsung Galaxy Note 8, Samsung • Samsung Galaxy Leader 8
  • LG G2, LG G3, LG G6, LG G6 Plus, LG Lucid 2, LG Lucid 3, LG Optimus F5, LG Optimus G Pro, LG Optimus It L-05E, LG Spectrum 2, LG V30, LG V30 Plus, LG Vu 2, LG Vu 3
  • HTC Droid DNA • HTC Windows
  • Sony Xperia Z3V • Sony Xperia Z4V
  • Microsoft Lumia 950, Microsoft Lumia 950 Dual Sim, Microsoft Lumia 950 XL, Microsoft Lumia 950 XL Dual Sim

Captura